Genos miraba su comida con curiosidad. Gracias a las mejoras del doctor Kuseno, el podía consumir ciertos alimentos y convertirlos en combustible de biomasa, algo realmente útil. Su orden era un plato de Mochi con algunos dulces alrededor.
-¿Quiere algunos dulces Sensei? no creo que pueda convertir todo esta azúcar en energía-Le ofreció su discípulo entregándole los dulces.
Saitama los tomo y los guardo en su bolsillo, no sin antes darle uno a Rover.
-Estoy segura que tu también llegaras a la clase S Saitama, ¿que es lo primero que quieres hacer cuando llegues?-Le pregunto Fubuki curiosa.
-No lo se, quizás cambiarme mi ridículo nombre de héroe-Contesto Saitama mientras comía un poco de ramen.
-Si usted lo desea puedo hablar con las personas a cargo de decidir los nombres de heroe para solicitar un cambio Sensei-Le propuso Genos.
-Creo que no es tan importante, no todas las personas que conozco me llaman por mi nombre de héroe-Respondió Saitama.
-¿Calvo con capa..? es un nombre muy ridículo y superficial, creo que la asociación debió darte ese nombre para molestarte, no me sorprendería-Dijo Fubuki.
-Quizás me lo dieron por que todos creen que le robo el crédito a otros héroes, como el día que derrote a ese marinero-Le explico Saitama.
-Su nombre no es tan malo Sensei, estoy seguro que habrán peores dentro de la asociación-Dijo Genos tratando de animarlo.
-Parra ti es fácil decirlo, tienes un nombre de héroe genial, también tu Fubuki. Supongo que me quedare como el calvo con capa hasta que alguien decida cambiar mi nombre de héroe-Dijo Saitama sin darle mayor importancia.
-Estoy segura que podrías vencer a muchos clase S aquí, ¿por que no los derrotadas a todos para que te vean como el mas fuerte?-Pregunto Fubuki.
Saitama entrecerró los ojos.
-¿Dije algo malo..?-Pregunto ella confundida.
-Bueno, eso me recuerda a lo que hizo Garou, si yo hiciera eso no me verían como héroe,sino como un loco que derrota a héroes por diversión, de toda formas no tengo prisa por ser un clase S-Explico Saitama.
-¿Que cree que pudiera haber pasado con el Sensei? escapo después de que usted lo venciera después de todo-Pregunto Genos.
-No lo se Genos, solo espero que no se meta en mas problemas-Respondió Saitama.
-Debiste matarlo..-Dijo Fubuki de la nada.
-¿Matarlo? ¿por que debía de hacer eso? el solo era un humano, matarlo no habría cambiado nada de lo que paso-Contesto Saitama.
-Pero podrías haber cambiado lo que pasara después, ¿que tal si el vuelve?-Le pregunto Fubuki algo nerviosa.
-No creo que haga ninguna locura, creo que entendió bien la ultima vez-Dijo Saitama despreocupado.
-Yo vi su pelea Saitama, el logro esquivar tus golpes y aprender tus técnicas, no creo que deberías tomártelo como algo tan casual-Le recrimino Fubuki molesta.
-No, esta bien. Confío en que Garou estará bien, ¿si vuelve entonces solo tendré que vencerlo una vez mas, no?- Dijo Saitama tratando de calmar la situación.
-No deberías desconfiar tanto de la fuerza de Saitama Sensei, Blizzard of Hell. Deberías dejarlo tomar un tiempo libre, después de todo el Sensei fue quien derroto a Garou y salvo a la asociación de héroes-Dijo Genos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...