Recapacitación

3.5K 258 398
                                    

Los ojos de Blue comenzaron a abrirse de apoco, siendo lo primero que pudo ver una pequeña luz frente a él. No sabia donde estaba o lo que había pasado antes de llegar aquí, pero conforme su visión se fue aclarando podía notar como había un techo sobre aquella pequeña luz....

Sus recuerdos comenzaron a llegar de golpe, así como un fuerte dolor en su frente y estomago. Aquel chico abrió los ojos de par en par y se sentó en la camilla del hospital en donde se encontraba. Miro a su alrededor aun en alerta, el recuerdo de Garou mirándolo fijamente mientras sus ojos se nublaban...lo habían dejado desconcertado y con algo que el chico nunca había experimentado.

Miedo.

Al ver sus manos noto como estas temblaban al igual que sus pies. El simple hecho de recordar a ese hombre...lo hacia temblar. Siempre había considerado a la clase S como unos incompetentes por haber sido derrotados en su mayoría por un simple humano que se hacia llamar "cazador de héroes". Pero tuvo que enfrentar aquella experiencia de primera mano. Al fin entendió lo que era el "terror".

El simple hecho de recordar que la clase S pudo plantarle cara hace tiempo, le hizo reconocer que en realidad no estaba ni siquiera cerca de poder estar en la cima de la clase S. Todo su esfuerzo, su orgullo y su confianza, no eran nada mas que una delgada cortina que seria removida en cualquier momento, sin importar a donde fuera. Todo su propósito hasta ahora fue inútil y su arrogancia ahora lo estaba golpeando con fuerza en el estomago.

Blue nunca nació con un poder especial, así como su padre. Y eso nunca o había detenido, pero ahora entendía las cosas de una forma diferente. La idea de nunca lograr ascender mas allá de sus propios limites lo hacían sentirse como un inútil. No importaba cuanto se hubiese esforzado en entrenar, sabia que no podría superar a aquellos que nacieron directamente con un talento o poder especial. Y eso era tan frustrante....

Las puños de Blue presionaron con fuerza su rostro, mientras un sollozo se escucho salir de él, y una lagrima caía por su mejilla.

-Oye mocoso, ¿por que estas llorando?-Pregunto Saitama sentado a un lado de la camilla.

Blue dio un brinco que lo hizo moverse a la orilla de la camilla. Miraba a Saitama confundido y agitado, mientras aquella lagrima aun bajaba por su rostro. Él la limpio rápidamente y se dirigió al héroe calvo que estaba junto a él.

-¿Que es lo que estas haciendo aquí?-Le pregunto Blue confundido.

-Yo te encontré en la ciudad V, fui a buscar a Garou en esa ciudad. Creo que una pareja los vio pelear con alguien, pero cuando llegue solo estabas tú inconsciente en el suelo-Le explico Saitama.

-Mierda...-Blue se llevo la mano a la frente, le dolía mucho por el potente golpe recibido-¡Lo arruine!-Grito él molesto.

-Calmate un poco, estas muy estresado-Le aconsejo Saitama algo nervioso.

Blue se quedo en silencio, tenia mucha rabia dentro de si, y para rematar, este héroe al que había retado a una batalla es quien lo trajo al hospital para salvarlo. Ya ni siquiera sabia que pensar.

-¿Que fue lo que paso?-Le pregunto Saitama confundido.

-Me encontré con el cazador de héroes....lo subestime y termino por derrotarme en una pelea-Le respondió Blue molesto.

-¿Garou?. Viejo....ojala y hubiera llegado antes-Dijo Saitama molesto.

-No, no. De echo que llegaras tarde fue muy acertado. Él es demasiado fuerte...sus movimientos, su fuerza y sus habilidades me superaron por mucho. La clase S no tendrá oportunidad contra él...-

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora