Invitación

4.5K 335 77
                                    


La reunión de los ejecutivos había terminado, ahora Sweet Mask tenia una reunión con un asesor de la asociación de héroes en un estudio cercano a ciudad Q. La asociación de héroes le había solicitado obtener un bien monetario que ayudara a la asociación y también ver a los héroes que podían ascender a la clase A que habían participado en el ataque de los monstruos de hace poco.

Los rangos en la clase A eran inexistentes, todos los clase A tenían la misión de hacerle lo mas fuerte que pudiera y de forma rápida, no había tiempo para catalogar a los héroes por rangos en pequeñas escalas, simplemente seria una perdida de tiempo y esfuerzo decidir si un héroe clase A subía o no de rango, ahora Sweet Mask decidía si un héroe clase B podría subir hasta la clase A o si era digno de ascender, ya que estos aun mantenían sus rangos a diferencia de la clase A.

-Entonces, señor Sweet Mask, ¿esta de acuerdo con que la heroína Mizuki tenga un futuro como una heroína de clase A? ella participo en la derrota de un monstruo de nivel demonio después de todo, ademas que parece entrar en sus estándares de belleza-Le pregunto un hombre uniformado. 

-Si, si, ahora mismo estoy revisando algo, no quiero molestias-Dijo Sweet Mask mirando su teléfono, donde veía muchas fotografías de distintos héroes. 

-Bueno, en otras noticias, le tengo que informar que los recién llegados idols están listos para entrar al mundo de la moda, los obligamos a realizar el examen de héroes y todos lo pasaron, quedando en clase C, ¡Esta es una oportunidad grandiosa para la asociación de ganar dinero!-

Sweet Mask llego hasta la foto de Saitama, donde se detuvo por unos instantes, viendo al héroe y recordando todo lo que había visto y escuchado sobre el.

-Después de 1 año de selección complicada, los nuevos idols entraran en la clase C, se harán populares para ganar mas popularidad entre los ciudadanos, su grupo esta listo para sacar su primer album, con una propaganda de tu parte podría ser algo de gran beneficio, ¿podrías darles un consejo? un consejo para que sobrevivan en esta cruel industria del entretenimiento. Ellos serán la nueva cara de los idols, y con eso podrás dedicarte a tus actividades de héroe mas a menudo.....¿oye, me estas escuchando?-Pregunto el hombre al ver que Sweet Mask no quitaba su mirada del teléfono.

Sweet Mask levanto la vista un segundo, un grupo de 7 chicos estaban frente a el, luego bajo su mirada de nuevo hacia su teléfono-Estos sujetos no tienen nada de carisma, no me interesa en lo mas mínimo y no tengo la intención de representar a estas "imitaciones baratas"-Contesto Sweet Mask sin quitan su vista del teléfono. 

-¡¡Sweet Mask?! ¡ellos son tus estrellas, los juniors del mismo estudio!-Le reprocho el hombre trajeado. 

-¿Si entiendes lo que te estoy diciendo? "NO ME HABLES", ¿puedes hacer eso por mi? ¿me escuchaste verdad? "NO ME HABLES"-Le ordeno Sweet Mask bastante serio.

-¿Que es lo que te sucede Sweet Mask?-Le pregunto el director confundido.

Sweet Mask se levanto de su asiento-Estoy buscando a alguien indicado para cierto trabajo, la asociación de héroes me pidió que me encargara de aprobar planes que fuesen a funcionar y que trajeran éxito monetario a la asociación, no tengo tiempo que perder con tus imitaciones sobre mi, dándoles dinero para que que su album sea estrenado, ¿acaso eso no es lo contrario a lo que quiere la asociación de héroes? no escuchare estas terribles ideas para intentar hacer que estos intentos de idols lleguen a la fama, hacer eso parece imposible, simplemente te basaste en mi y lo hiciste todo mal-

-Señor Sweet Mask, ¿no cree que esta siendo un poco duro con nosotros? llamándonos imitaciones-Alego uno de los miembros de los nuevos idols.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora