El monstruo y la doncella

2.6K 234 167
                                    

Los ojos de Garou comenzaban a abrirse de apoco, notando con su visión borrosa que se encontraba en lo que parecía ser un cuarto, a pesar de solo poder el techo de laminas, el olor a metal era evidente en toda la habitación.

Después de unos cuantos segundos, sus sentidos volvieron a él, logrando abrir los ojos de golpe y notando que no se encontraba en algo como esperaba, una celda o un basurero, si no una pequeña choza. Garou se levanto y coloco los pies sobre la tierra del lugar, aun estaba desconcertado y sus sentidos seguían sin entender lo que pasaba del todo, y en la oscuridad de la noche estaba aun mas confundido.

-¿Ya despertaste?, me da gusto que lo hicieras tan pronto-Dijo una voz frente de él.

Garou levanto la mirada solo para notar la presencia de Suiko, quien traía en sus manos un tazón algo de atol. Ella traía la misma ropa deportiva de la ultima vez, y parecía algo cansada. 

-Ten, debes comer algo para recuperarte-Dijo ella dándole el atol.

-¿Que....que hago aquí?-Pregunto Garou confundido.

-El niño de ayer me dijo que poda traerte a esta cabaña. Él también vendrá aquí por la tarde, así que te traje aquí y me quede para cuidarte-Le respondió Suiko sentándose en un pequeño banco que había a un lado. 

-¿Por que me trajiste aquí?, ¿y a donde se fue ese monstruo?-Pregunto Garou confundido.

-Creo que el monstruo se escapo después de que lucharas con él. Llegaron muchos héroes clase S. Yo escuche la explosión que hubo en una calle y me encontré con ese héroe Drive Knight. Le pregunte que había pasado y me dirigió a un lugar hasta que escuche la explosión, cuando fui a ver te encontré muy herido. Los héroes clase S...decían que si se trataba de ti, entonces te matarían sin pensarlo dos veces....No quería que eso pasara, así que te traje aquí sin que ellos nos vieran. Supongo que ahora soy una clase de cómplice-Le explico Suiko recostándose.

-Mierda....ese monstruo era mucho mas fuerte de lo que pensé. Pero no puedo creer que aun siga con vida. Debo encontrarlo y acabar con él, si causa mas desastres sera mi culpa-Dijo Garou molesto.

-¿Entonces fue ese monstruo el que derroto a Drive Knight?-Le pregunto Suiko.

-No, ese fui yo. Drive Knight y él estaban conspirando en contra de la asociación de heroes, asi que decidí darle una paliza-

-¡Deja de cazar héroes!, ¡eso solo te hará ver mas culpable!, ¡jamas lograras que te perdonen s sigues haciendo tus fechorías!-Le grito Suiko algo molesta.

-No quiero que me perdonen. No creo que eso sea posible...¿por que lo harían?-

-No lo sera si sigues siendo el cazador de héroes. Cazar a ese monstruo te traerá muchos problemas-Le comento Suiko algo preocupada.

-¿Y que hay de ti?, ¿por que ayudaste a alguien como yo? incluso cuando la asociación de héroes puede considerarte como mi compañera-Le pregunto Garou con seriedad.

-Por que no quería que te mataran. No importa si se trata de un simple delincuente o un asesino a sueldo, creo que todas las personas merecen vivir, ser castigados por sus actos es algo completamente diferente. Puede que hayas cosas malas, pero lo que te atormenta fue algo que tú no quisiste hacer, y es por eso que creo que deberías encontrar una manera de redimirte-Le explico Suiko.

-Redimirme....eso quizás funcione para algunos. Pero para el vejestorio y otros héroes, eso no es nada. Solo debería llamar para que me maten de una vez-Dijo Garou molesto.

-No, no dejare que hagas eso. Hay menos maldad en tu corazón de la que los demás pueden creer. Leí tu historial, y escuche lo que hiciste por el niño de ayer. Te enfrestaste tú solo contra toda una organización de monstruos muy poderosos para salvar a un niño, mientras que la asociación de héroes te inculpa de secuestrarlo. Parece que siempre quisiste...demostrar que los que siempre eran humillados y menospreciados podían en verdad lograr algo. No creo que eso sea realmente lo que haría un demonio que amenaza a toda la humanidad-Dijo ella con una sonrisa.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora