Verde vs Azul, el poder de los dioses (1/2)

2.2K 178 103
                                    

Ciudad A.

Las nubes de tormenta aun privaban al cielo de la luz de la luna, todo mientras llovía de tal forma que un diluvio parecía lo que caía del cielo. Sin embargo en medio de aquella destruida ciudad, el monstruo Diamond Sperm seguía siendo iluminado por la luz de la luna, la cual era visible gracias a un pequeño agujero entre las cumulonimbus que no dejaban de soltar los estruendosos rayos.

Las ciudades alrededor de la ciudad A se encontraban en una devastación total, la infraestructura de la ciudad había sido convertida en escombros y los monstruos se habían revelado en contra de los humanos, dejando de lado sus diferencias o sus características propias como monstruos. Y todos habían sido liderados gracias al monstruo que se encontraba en medio de la ciudad A.

Diamond Sperm y Tatsumaki se veían a los ojos, a tan solo unos cuantos metros de distancia, estos dos individuos considerados monstruos verdaderos en su sociedad, estaban listos para terminar con todo aquello que los había llevado hasta esta situación. La luz verde del aura de Tatsumaki, y el aura azul de Diamond Sperm, ambos iluminaban la oscurecida ciudad A mientras que el resto de las ciudades aguantaban como pudieran.

"La esper mas fuerte contra el monstruo mas fuerte"

Es la batalla que todos los monstruos y héroes por igual esperaban, y que el resultado terminara siendo a su respectivo favor. En donde la victoria de uno podría significar la derrota del otro, ya sea de una manera simbólica o una derrota militar. Ambos bandas solo podían esperar que sus respectivos representantes lucharan en aquella batalla a muerte y que el resultado fuera cual fuera, no terminara bien para ninguno de los dos bandos.

Durante mucho tiempo, dentro de ambos bandos, tanto monstruos como humanos, siempre se ha usado una palabra para describir a estos dos seres y sus hazañas fantásticas como legendarias. Algunas de ellas son solo exageraciones y otras son mucho mas ligeras a lo que paso realmente, y es que para describir todo aquello que los monstruos pensaban de Tatsumaki, y lo que los héroes pensaban de Diamond Sperm, solo había una palabra...

"Leyendas urbanas"

Ya fuera una historia poco creíble acerca de tesoros escondidos en lo profundo de las cavernas, que el primer viaje a la luna del hombre fue solo una película montada, los lugares embrujados, los monstruos legendarios o las supuestas hazañas de muchos humanos que se les conocen como héroes, pero se les ven como dioses. Como las historias de grandeza acerca de King, o las palabras dichas por todos los artistas marciales acerca de la destreza y poder de Silver Fang. Todo aquello no son mas que historias que no siempre resultan ser ciertas.

Todo lo que existe en este mundo tiene almenos una historia que se le puede considerar como una leyenda urbana, incluyendo individuos o simples objetos inanimados. Tanto así que resulta difícil diferenciar entre la realidad y las meras especulaciones. Pero entre los héroes de rangos altos y bajos, así como los monstruos de nivel bajo tienen sus propias historias acerca de aquella mujer de baja estatura que se encontraba frente al monstruo mas poderoso. Ella tiene sus propias leyendas urbanas acerca de su poder, así como aquel monstruo reluciente que se encuentra frente a ella con una sonrisa de confianza.

-¿Alguna vez has oído hablar de Tornado of Terror?, conocida como la bruja dentro del mundo de los espers y quien es capaz de lograr cosas como bajar meteoritos desde el espacio y detener la rotación de la tierra-

-¿Has escuchado acerca del monstruo Black Sperm?, parece que la asociación de héroes quiere mantenerlo en secreto. Dicen que es tan fuerte que incluso King no pudo derrotarlo-

Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿De verdad esto es cierto?

Y es que desde el principio de los tiempos en que la asociación de héroes se ha fundado, siempre se ven los mismos resultados acerca de su llegada a la sociedad. Y es que los monstruos mas fuertes, se enfrentan a los héroes mas fuertes. Usando únicamente su fuerza, tamaño y habilidades para pelear, estas criaturas han sabido usar perfectamente todo su talento para enfrentar a los héroes quienes usan esas mismas características para enfrentarlos.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora