>>>>Inicio de arco/Nadie es lo que parece<<<<
Los héroes clase A a pesar de tener que entrenar, aun tenían que hacer su cargo de héroes. Las ciudades habían quedado mas expuestas desde que los clase A y clase S se habían trasladando a ciudad Q.
Aun así, gracias a que ciertos clase S habían decidido no participar, aun se mantenía cierto control sobre los monstruos de nivel demonio en adelante, héroes como Flashy Flash mantenían la paz y el orden de amenazas que los clase C y B no podían encargarse.
Este héroe ya mencionado acababa de acabar con un monstruo con apariencia de jabalí, un monstruo nivel demonio que no le tomo ni 5 segundos derrotar. El héroe a pesar de mantener la calma por fuera, aun había algo que lo mantenía inquieto por dentro.
-(Después de esa lucha contra Garou monstruo, lo que menos me hubiese sorprendido es que terminara matándome junto a los demás, ni siquiera Tornado pudo con el después de todo, ese sujeto estaba en otro nivel.....Y cuando desperté resulto que había escapado, si tan solo me lo hubiese encontrado antes de su transformación, entonces el ya estaría muerto. Pero eso no es lo que realmente importa.....Lo que importa es que el único en pie en esos momentos era Saitama, yo mismo pude ver que el tiene potencial cuando escapamos de la mina. El fue quien lucho y derroto a Garou, sabia que el ver atravez de mi técnica no podía ser una simple casualidad, el en verdad tiene talento....¡Solo necesita a un excelente maestro!)-
En una pequeña ciudad abandonada y solitaria donde solo se podía escuchar el sonido del fuerte viento que azotaba contra los edificios que habían alrededor. Un silencio total y abrumador invadía la pequeña ciudad. Un gran numero de personas esperaban en silencio en lo bajo de un edificio, esperando a que "el" despertase, ellos observaban emocionados a que su líder al fin se levantara. Las ganas de matar los invadía por completo.
En ese mismo lugar, 2 seres se movían desde unos edificios, observando todo desde una distancia considerable para calcular con fina precisión su próximo movimiento, "el" al fin estaba despertando, eso suponía un obstáculo en sus objetivos, aun que realmente seguían sin saber exactamente a que se enfrentaban. Estos 2 seres tenían el objetivo claro y no volverían a ir con rodeos, su experiencia como ex miembros de la asociación de monstruos le seria de ayuda después de todo.
-¿Enserio crees que los mitos sobre "el" sean cierto?-Le pregunto a su compañero mientras observaban a todas las demás personas bajo el edificio.
-No lo se, pero dudo que sea mas fuerte que Flashy Flash, ya viste que el esta fuera de nuestro alcance cuando lo enfrentamos-Respondió su compañero dudoso.
-Escuche que en el pasado tuvo un enfrentamiento con Blast en el pasado y perdió, todos los que la presenciaron afirman que fue una batalla épica y legendaria. Pero tal vez sea una simple exageración, debemos acabarlo con un ataque fugaz y efectivo para así tomar el control y el mando sobre los demás ninjas-Aviso su compañero.
-Claro, esta vez no perderemos, Gale Wind-
Nombre: Hell fire Flame
Nivel de desastre: Demonio
Nombre: Gale Wind
Nivel de desastre: Demonio
Ambos ninjas veían desde la lejanía como los distintos miembros de las otras clases de la aldea comenzaban a emocionarse, pareciera como si algo de suma importancia estuviese pasando en ese mismo instante, algo que ellos no podían presenciar. Después de ajustar su vista a lo alto del edificio que estaba frente a los demás ninjas lograron ver a una sombra donde su bufanda ondeaba ante la fuerza del viento. "El" había despertado.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...