Mi fe en ti

5.5K 370 219
                                    

>>>>Inicio de arco/¿Que es un héroe?<<<<




2 días han pasado.

Hospital de la ciudad C 

Había pasado un tiempo desde el incidente ocurrido por el ataque de la asociación de monstruos, algunos héroes de menor rango aun estaban fuera de servicio debido a heridas de gravedad las cuales no les permitían cumplir con sus deberes de héroe de momento. Muchas ciudades fueron atacadas por monstruos simultáneamente, pero fue a comparación de la ciudad C, donde no solo fue un simple monstruo, sino un ejecutivo de la asociación de monstruos de nivel dragón +, Gouketsu. El ataque de este monstruo al estadio dejo como resultado a muchos luchadores profesionales fuera de combate, unos aun presentaban un miedo profundo hacia los monstruos, mientras otros habían sido heridos de forma grave con huesos rotos y heridas internas. Aunque no todos los que seguían en este hospital era por esa razón...

-¿Como has estado todo este tiempo Charanko?-Le pregunto Bang a su único discípulo quien saldría hoy del hospital.

-Como nuevo maestro, ¡estoy listo para seguir con mis entrenamientos!-Respondió Charanko entusiasmado por ir de nuevo con su maestro.

-Bien, la enfermera me dijo que podrías irte en la tarde de aquí, yo iré de nuevo a mi dojo para tener todo listo y ordenado. Cuando salgas ve a casa y descansa un poco mas, puedes venir al dojo el día de mañana si te sientes bien-Le explico Bang sonriendo ante el entusiasmo de su discípulo.

-Si maestro, así sera-Respondió Charanko para después ver como Bang empezaba a retirarse.

-Oiga maestro, espere un momento-Interrumpió Charanko haciendo que Bang se detuviera y volteara a verlo.

-¿Que pasa Charanko? tengo que preparar el almuerzo de mañana, mi hermano me trajo una cantidad ridícula de langostas y tengo que ver como deshacerme de ellas-Explico Bang apresurado.

-Bueno, yo quería disculparme con usted maestro, cuando su discípulo Garou se descontrolo, yo trate de frenarlo pero no logre nada en realidad aparte que me golpeara. Lo siento mucho maestro, he decepcionado al dojo-Dijo Charanko apenado.

-¿Decepcionar el dojo? ¿tu?. Hasta donde logre ver tu has enfrentado el peligro incluso sabiendo que no serias rival, tu no has decepcionado a nadie, es mas. Me siento orgulloso de ti y es por que quiero que vuelvas al dojo. Después de todo eres mi alumno No1, ¿cierto?-Dijo Bang con una ligera sonrisa.

-¡Si maestro Bang!-

El héroe clase S salio del cuarto donde se encontraba su discípulo solo para encontrarse con un alboroto por el resto del hospital, las enfermeras parecían estar regañando a un paciente que quería salir sin estar completamente curado, algo que realmente no era su problema siempre y cuando no hubiera un monstruo, ataque o agresión.


-¡Señor Suiryu! ¡¿que cree que esta haciendo?! ¡no puede salir del hospital aun, no todas sus heridas están sanadas, debe de reposar un poco mas!-Informo la enfermera tratando de hacerlo entrar en razón.

-¡Señor Suiryu! ¡¿que cree que esta haciendo?! ¡no puede salir del hospital aun, no todas sus heridas están sanadas, debe de reposar un poco mas!-Informo la enfermera tratando de hacerlo entrar en razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora