(Los sucesos de este capitulo ocurren a la vez que en el capítulo "Duerme conmigo"
Ciudad Q.
El mal nunca descansa.
Una expresión usada por muchos para referirse a la tenacidad de aquellos que solo buscan causar conflicto al resto de quienes los rodean, todo para satisfacerse u obtener algún beneficio. Pero aveces esta expresión es demasiado literal en cuanto los monstruos deciden atacar las ciudades en hora de la madrugada.
Un gran grupo de monstruos humanoides con cuerpos de cocodrilo estaban dándose una vuelta por la ciudad, destruyendo automóviles e intentando comer a todas las personas que pudieran, tomándolas por sorpresa y así matarlos sin dificultad.
Monstruos: Sewages cocodriles
Nivel de desastre: Tigre
Sin embargo, una persona encapuchada se aproximaba a la escena después de que la alarma de evacuación sonara, calificando este ataque de monstruos como nivel demonio, aunque no todos sabían el por que de esto.
Las personas escapaban con sus niños y familias aun en ropa de dormir, estos monstruos eran unos aprovechados que querían comerlos sin llamar la atención de la asociación de héroes, cosa que no iba a ser perdonada.
Los monstruos que correteaban a todas esas personas se detuvieron a unos metros de aquel chico encapuchado que estaba con las manos en los bolsillos.
-¿Que, eres un héroe?, ¡si no lo eres, debes ser muy valiente o muy estúpido para pararte frente a nosotros!-Grito uno de los cocodrilos mientras reía.
Blue se quito la capucha para después cargar su traje del cual varios rayos de color amarillo comenzaron a emerger. El pequeño héroe se coloco en posición de pelea frente a los muchos cocodrilos que se les hacia agua la boca con pensar en lo que sabrá la carne de su cuerpo.
-Han perturbado el sueño de las personas. ¡Jamas se los perdonare!-Dijo Blue listo para combatir.
Uno de los cocodrilos se lanzo contra Blue, quien colocando su codo en la parte inferior de su boca y su puño en la inferior, logro mantener estirada la mandíbula de aquel monstruo que quedo sorprendido. Sin embargo sus ojos luego se entrecerraron con furia, preparado para realizar un ataque.
-¡Giro de la muerte!-Grito el cocodrilo.
El monstruo dio un giro completo con su cuerpo con la intención de dejar al joven héroe sin brazo, pero la sorpresa se la llevaron todos los demás monstruos en cuanto vieron como el cuerpo sin cabeza de su compañero llego rodando hasta ellos.
El brazo de Blue expulsaba algunas chispas pero aun así estaba completamente ileso, con la cabeza del cocodrilo en su mano derecha se impuso ante los monstruos como su verdugo.
-¡Matenlo!-Grito uno de los cocodrilos lanzándose contra él, junto a sus demás compañeros.
La velocidad de Blue fue muy superior a la de los cocodrilos, logrando evitar todos y cada uno de sus dientes, mandíbulas o garras con mucha facilidad mientras repartía potentes golpes con sus propias manos que dejaban a los monstruos sin dientes al impacto. A pesar de ser un chico joven que aun le faltaba para llegar ser recién un adulto, era un experto en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de sus distintos medios para el combate.
El traje de batalla que llevaba Blue es muy diferente a los trajes que se venden ilegalmente en el mercado negro o los creados por la organización. Aquellos trajes se especializan en aumentar las destrezas físicas básicas de los usuarios, tales como la fuerza o la resistencia. Sin embargo este caso era completamente diferente. Su traje no aumenta la fuerza o su resistencia, si no que se especializa en realizar ataques rápidos y potentes, con la capacidad de aumentar la velocidad y la potencia en los ataques, resulta ser una forma de combate mucho mas ligera y practica. Blue sabe como usar su propia fuerza, combinada con la potencia que le proporciona el traje para combatir a los enemigos, aunque esta era la primera vez que enfrentaba a un monstruo en toda su vida, y no era demasiado diferente a lo que había practicado, aunque de todas formas el hecho de confianza en medio de la batalla era algo simplemente impensable.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...