Hermanas y hermanos

3.9K 302 85
                                    

Después de que Tatsumaki fuera llevada a ese laboratorio para servir como sujeto de experimentos, Fubuki se había quedado sola y aburrida al no tener a nadie con quien jugar, hablar o tan siquiera pasar el rato. Pero notaba que sus padres adoptivos ahora tenían grandes sumas de dinero entre sus manos, esto al cambiar bien monetario por la compra de su hija adoptiva Tatsumaki. 

Las cosas no fueron iguales para Fubuki desde entonces, pasar todo el día sola y sin quien hablar, le era demasiado aburrido y deprimente. Sus padres adoptivos comparaban todo tipo cosas para ellos, ahora que tenían una gran cantidad de dinero, podían gastar en cosas que nunca imaginaron, pero aun así tenían que mantener a Fubuki en buen estado y hacer que desarrollara poderes psíquicos para así conseguir mas dinero, aunque la pequeña niña de apenas 3 años no era consciente que la razón por la cual sus padres ya no pasaban tiempo con ella, era por que pronto también la cambiarían por otra buena suma de dinero.

2 años pasaron, Fubuki ahora con 5 años de edad, había sido privada de ir por su cuenta a una institución educativa para niños de su edad, sus padres adoptivos decidieron enseñarle lo básico desde sus hogares para así evitar gastar la mayor cantidad de dinero posible en algo que solo veían como "una fuente de dinero". 

Después de mucho tiempo, ambos padres adoptivos fueron arrestados por el crimen cometido contra la misma niña que ellos mismos decidieron adoptar, Fubuki aun era muy inocente para entender la situación correctamente, pero tanto ella como su hermana tuvieron que volver al orfanato.

Pero esta vez todo fue diferente y confuso para ella, al fin pudo ver de nuevo a su hermana mayor, no pudo sentirse mas feliz en el momento que la vio llegar a su habitación para dormir junto a ella, después de 2 largos de años, Tatsumaki no podía evitar abrazar a su hermanita con todas sus fuerzas. 

Cuando ambas volvieron a ir a sus clases dentro de una escuela publica para poder aprender todo lo que les ayudaría en un futuro, aunque Fubuki desde el principio pudo notar un comportamiento extraño en Tatsumaki, ella estaba siempre cerca suya y se negaba a despegarse a mas de una distancia relativamente corta. Fubuki comenzó a sentir esto de una manera incomoda y asfixiante que su hermana estuviera tan cerca de ella todo el tiempo, aunque poco o nada podía hacer, ya que sus poderes psíquicos recién empezaban a desarrollarse. 

Después de 2 años de estar juntas, Fubuki a fin desarrollo con eficacia sus poderes psíquicos, aunque estos no eran ni siquiera una cuarta parte de fuertes a los de su hermana, sin embargo a tan temprana edad no era algo que le afectara o importara mucho. Aunque lo cierto es que ahora mismo tenia mas problemas que sus poderes psíquicos. 

Su hermana Tatsumaki comenzó a actuar de manera posesiva y sobre-protectora con ella, hasta el punto de intimidar a quien intentara acercarse a Fubuki con cualquier tipo de intención. Tatsumaki siempre se esmero en protegerla de todo peligro, ahora ella confiaba en nadie, mas que en si misma y en su pequeña hermana. Ellas 2 tenían poderes especiales, y las personas solo se interesaban en ellas por esa misma razón. Eso fue lo que Tatsumaki aprendió durante sus 2 años de encarcelamiento, y ahora tenia la misión de proteger a su hermana, pero no logro ver que Fubuki se sentía afectada por este comportamiento, lo que Tatsumaki veía como proteger, ella lo veía como una forma de control sobre su persona, limitandola de cualquier interacción social. 

Los demás niños comenzaron a verlas de manera diferente, 2 niñas que no querían juntarse con nadie que fueran ellas mismas, el apodo de "brujas" fue colocado sobre ambas hermanas, aunque algunos ya eran conscientes del poder de Tatsumaki, así que para hacer sus acusaciones se fijarían en la presa mas fácil, y esa era su hermana Fubuki.

-¡Una bruja,  ella es una bruja!-

-¡Si te acercas a ella te maldice!-

Los niños aprovechaban cada momento que Tatsumaki no estuviera para poder insultar y ofender a Fubuki como se les placiera, lanzando apodos y lanzandole objetos para que ella usara sus poderes, pero ella no quería hacerlo.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora