-¿No te gustaría volver conmigo, Garou?-Le pregunto Bang a su ex discípulo .
Garou abrió los ojos de repente en un lugar que no había visto nunca. El escuchar la voz de su maestro lo hizo sentir como si saliera de un trance del cual ha estado atrapado durante años.
El cazador de héroes miro con atención a su maestro que estaba parado a un lado de él. Miro a su alrededor y lo único que distinguió fue a su maestro. Bang se miraba como siempre, pero había algo que aun tenia a Garou inquieto, algo no cuadraba.
-¿Que es lo que quieres vejestorio?, ¿quieres que vuelva a ser tu discípulo?. Si me ibas a proponer eso una vez mas, es mejor que me ataques-Dijo Garou colocándose en posición de pelea frente a su maestro.
Bang se quedo en completo silencio mientras un fuerte viento soplaba entre ambos. Garou seguía con su mirada fija sobre su maestro, pero aun no había empezado a atacar, a pesar de ser él quien dio inicio a un posible duelo.
-Dime, Garou...¿por que haces todo esto?-Le pregunto Bang con seriedad.
-¿Eh?, ¿a que te refieres con eso?, ¡¿hacer que?!-Le pregunto Garou molesto.
-¿Por que buscabas convertirte en un monstruo?, ¿por que decidiste ser el cazador de héroes?. ¿Enserio solo fue por que querías convertirte en un monstruo?-Le pregunto Bang con seriedad.
-Quiero...quiero paz...-Respondió Garou dejando su posición de pelea.
-¿Vas por la paz a través de la tiranía?, ¿no es un poco ilógico?. Buscar paz, mientras destruyes tu propia sociedad-Le cuestiono Bang.
-Las personas ya lo hacen. Se esconden en la falsa paz que representan los héroes. El héroe puede hacer lo que quiera, sea bueno o malo, pero si lo hace bajo el nombre de la paz entonces todo el mundo lo alabara. Sin importar una mierda sobre si lo que hace es realmente paz. No importa si haces el bien de la manera correcta, o si lo haces de la manera incorrecta. Mientras nadie te reconozca como un héroe, nunca lo seras, y todo lo que haces nunca sera visto como un buen acto-Le respondió Garou comenzando a bajar la mirada.
-¿Que es lo que querías cambiar Garou?-Le pregunto Bang.
-El héroe es el carismático. El héroe es el popular. El héroe es quien puede meterse con todos. El héroe es bueno en todo. El chico popular que es querido por todos, pisotea a los don nadie y a los débiles, a los que nadie quiere. Y todos los demás lo ven como algo correcto. Un héroe no es mas que le definición de un bravucón al que todos apoyan, por que dependes de la aprobación de los demás para ser el popular, par ser el héroe...La historia donde el héroe, era el popular, y el monstruo, era el débil, es algo que se repite todo el tiempo frente a nuestras narices, pero nadie esta dispuesto a hacer algo. Nunca ha existido una historia donde el monstruo, el débil, sea quien gane. Por que el popular siempre ganara, y el odiado siempre perderá. Estaba dispuesto a destruir esa imagen que la sociedad tenia, para que el odiado dejara de ser pisoteado...-
-¿Y que fue lo que paso?-Le pregunto Bang con seriedad.
Garou guardo silencio por almenos unos minutos. Solo observaba de un lado a otro el lugar donde se encontraba, el cual era un campo enorme de flores.
-Ja...si querías tomar la identidad del vejestorio, podrías haberlo imitado un poco mejor-Le dijo Garou con una sonrisa burlona.
El que solía verse como el héroe clase S Silver Fang, comenzó a volverse polvo...su cuerpo se desintegro hasta que una capa de lo que parecía ser aire y venas, formaron a una especie de criatura humanoide, que se presente frente a frente con el cazador de héroes.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...