Soy un monstruo...

3.1K 226 363
                                    

Ciudad Q. 

Han pasado ya varios días desde que la asociación de héroes, así como el héroe Silver Fang, confirmaron la muerte del artista marcial, Bomb. La causa de su muerte fue un paro cardíaco provocado por un agotamiento muscular excesivo, lo que llevo a que su corazón no pudiese seguir funcionando.

No se dio la causa oficial de la muerte al publico para evitar el pánico total, pero se le realizo un funeral de parte de la asociación de héroes por su colaboración en la batalla contra la asociación de monstruos. Aun así, su hermano, Bang, se negó a que este evento involucrara a un numero extenso de personas, por lo que el funeral fue discreto y sin nada que llamase la atención.

Desde entonces, Bang a solicitado un cuarto en los apartamentos del complejo de la ciudad Q, declaro que tomaría mas participación en sus actividades heroicas y que seria él quien deba estar a cargo de la captura de Garou. Aunque por el momento no ha hecho mas que búsquedas puntuales junto a los demás héroes.

................

Saitama tenia su mano sobre el hombro de Bang, quien ahora ya no transmitía aquella aura de un anciano contento, que daba vida a su alrededor, si no de alguien apagado y gris. Desde hacia tiempo que esto había estado pasando. Él llegaba al apartamento de Saitama para charlar, aunque aquellas platicas eran mas grises que nada.

-¿Quieres algo de té?-Le pregunto Saitama.

-No, esta bien. Muchas gracias-Le respondió Bang.

Saitama fue a la cocina y preparo algo de té, no sabia muy bien como actuar en este tipo de situaciones, pero si él venia todo el tiempo para que hablar de algo, lo menos que podía hacer era seguirle la corriente.

Bang seguía sentado en el sofá, mirando confundido a Rover, quien lo miraba fijamente. Quizás era su edad avanzada, pero podría jurar que ese perro le recordaba a algo....Saitama llego con 2 tazas de té en caso de que después quisiera tomar una y sentarse a su lado.

-No debiste traer el té, pero gracias de todas formas. ¿Que crees que debería hacer Saitama-kun?-Le pregunto Bang con un tono apagado.

-¿Hace sobre que?-Le pregunto Saitama confundido.

-Sobre Garou...-

-Bueno, no lo se. ¿Por que tienes dudas sobre eso?-Le pregunto Saitama confundido.

-Ya no se que es lo que quiero hacer. No se de que seria capaz si encuentro a Garou otra vez-Le respondió Bang mirándolo a los ojos.

-Tal vez debas calmarte. Todos queremos encontrar a Garou, pero no creo que debamos dejar que esto se nos vaya de las manos-Le aclaro Saitama.

-Lo se...pero fue por mi culpa que mi hermano tuvo que luchar contra Garou, por que yo no era capaz de acabar con todo esto cuando era el momento. Mi hermano sabia que si yo luchaba contra Garou nunca seria capaz de terminar con lo que empece, y por eso no podía permitir que tuviera una oportunidad de escapar. Si yo hubiera acabado con esto en aquel entonces...-

-No te eches la culpa de lo que paso. Garou puede que no este actuando como uno, pero aun es un humano. Matarlo no va a arreglar las cosas, tampoco hará que él vuelva. Solo le quitaras la vida por tu furia-Dijo Saitama.

-....Saitama-kun. Necesito que cuando vaya a buscar a Garou tú estés conmigo. Así estaré seguro de que alguien va a detenerme-Le pidió Bang soltando un suspiro.

-Claro, cuenta con ello-Le respondió Saitama rápidamente. 

-Oye Saitama-kun...¿Por que quieres tú encontrar a Garou?-Le pregunto Bang.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora