Sede de la ciudad Q.
Desde que la asociación de héroes se fundo, su meta publica siempre ha sido el detener el incremente abrupto de kaijins que ha ocurrido últimamente, el millonario Agoni, junto con algunos políticos formaron a la asociación de héroes que dio esperanza a las personas que creían que pronto el mundo seria dominado por los kaijin.
Pero desde que la asociación fue fundada, hasta su cuarto año en funcionamiento, esta empezó a decaer y poco a poco las personas perdían esa esperanza que se les había dado, dejando de lado la confianza en los héroes que arriesgaban sus vidas para protegerlos. Principalmente por que los héroes de alto rango solían dejar un gran rastro de destrucción cuando acababan con monstruos con un alto nivel de amenaza después de sus batallas, siendo una de las personas mas marcadas por este complejo Tatsumaki, quien creando tornado o ataques para acabar a niveles demonio excedía sus poderes y terminaba por provocar daño colateral a la zona en donde luchaba.
Sin embargo la razón principal sobre la desconfianza a la asociación de héroes es la cantidad de kaijins mas fuertes a cada momento, se siente como si la existencia de estas personas fuese totalmente inútil, y no solo eso, los héroes de rangos altos cada vez perdían mas batallas ante la aparición de monstruos mas fuertes, hasta el punto donde las personas dejaron de sentirse completamente seguras ante la presencia de héroes clase A para abajo, perdiendo su fe y seguridad en ellos. Todo esto empezó a suceder de manera continua desde la derrota de varios héroes clase A y 2 héroes clase S a manos del Kaijin que ataco la ciudad J, conocido como El Rey del Mar Profundo. Este evento provoco que las personas no solo perdieran fe en héroes clase A, clase B y clase C. También los héroes clase S fueron mal vistos en esta situación debido a la derrota de 2 de ellos. Ahora la asociación de héroes se encuentra en una situación económica grave, donde están apunto de ir a la bancarrota en caso de no tomar acciones preventivas pronto.
Los ejecutivos de la asociación de héroes discutían sobre el ultimo incidente sucedido por el ataque de los monstruos en la ciudad Q. Ellos habían dado de manera errónea el nivel de desastre, confundiendo el nivel de desastre dragón haciéndolo pasar como un nivel demonio.
Varias personas murieron en este incidente, la explosión ocasionada dejo totalmente destruida una buena parte del centro de la ciudad, pero sin dudas su peor error fue no ver el numero de criaturas y su poder de ataque. Eran tan fuertes que pudieron derrotar a 2 héroes clase S, Genos y Metal Knight. Pero sin dudas se salvaron por un pelo de someterse a una destrucción masiva de la ciudad gracias a Tatsumaki, aunque no todos pensaran lo mismo.
-Las derrotas de Demon Cyborg y Metal Knight se hicieron publicas, las personas empiezan a creer que somos incompetentes para evaluar los niveles de desastre y quieren que enviemos a nuestros clase S sin importar el nivel de desastre. Las personas nos están pidiendo que dejemos de lado a los héroes clase C, B y A-Dijo uno de los ejecutivos de la asociación de héroes molesto.
-Parece que la evaluación de daño que puede provocar cada monstruo esta empezando a ser inútil, deberíamos pensar en una nueva forma de evaluar los niveles de desastre de manera correcta, a este paso seguirán jodiéndonos-Dijo otro de los ejecutivos molesto.
-¿A que te refieres con eso?-Pregunto una mujer alterada.
-Nos referimos a que los medios han tomado ventaja de esto y quieren hundirnos por completo gracias a nuestro error, nosotros tendremos que pagar los daños hechos por los kaijins por haber evaluado erróneamente el nivel de desastre, de nuevo nos vemos en una situación comprometida-Aviso uno de los ejecutivos molesto.
-¡Mierda!, ¡de nuevo!, han aparecido una cantidad ridícula de monstruos nivel demonio y superiores en estos últimos meses desde que la asociación de monstruos fue derrotada, ¿acaso esto nunca se detendrá?. Perdimos el festival por culpa de otro monstruo nivel dragón, esto es grave, y ahora nos cobran la reconstrucción de esta ciudad cuando ya estamos ayudando a la reconstrucción de las ciudades D y B, ¡maldición!-Grito otro de los ejecutivos molestos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...