-Tú...¡voy a matarte por esto!, en cuanto me recupere juro que voy a...-Decía Garou siendo llevado por Viserion por los cielos.
-Cierra la boca de una vez. Deberías agradecer que te hayamos salvado de esos molestos héroes, ahora podrás verlos morir a manos de mi amo-Le respondió Viserion girando su mirada.
Garou giro la cabeza para ver a aquel colosal monstruo que los acababa de salvar del disparo del cyborg. Era una serpiente gigantesca en tamaño, puede que incluso mas grande que aquel ciempiés que conoció hace mucho tiempo.
El cazador de héroes pudo ver como el monstruo se estiraba hacia el cielo para así soltar un estruendoso rugido que casi lo deja sordo. La onda sonica provocada por el rugido de aquella monstruosidad había generado una onda expansiva que recorrió toda la ciudad, llegando a golpear la infraestructura de la misma. Destrucción completa de edificios, casas y cualquier tipo de estructura en su camino, todo provocado por solo un rugido.
Notó como el cielo comenzó a oscurecerse y una tormenta caía sobre ellos al instante. Aquel cielo azul se había transformado en una tempestad como ninguna otra, resonando en los cielos los fuertes sonidos de los rayos impactando contra la superficie, ya fuera tierra, estructuras o personas. En medio de la ciudad la tierra comenzó a abrirse, formando un inmenso cañón que trago varios kilómetros de ciudad. Las calles se inundaban y el pánico total por las personas al querer escapar de este infierno los había llevado a entrar en pánico total, donde ahora ya no se distinguía si eran los gritos o la lluvia lo que se escuchaba mas fuerte. Parecía que el mismísimo fin del mundo estuviera ocurriendo en este momento.
-En como si la naturaleza misma decidiera crear a su destructor. Él nació para destruir el cielo y la tierra, para luego modificarla a su antojo. Cualquier monstruo quisiera ser como él, un dios entre simples mortales. Tienes mucha suerte de que haya alguien mas a quien obedezcamos por ordenes de Long Worm, de lo contrario no serias mas que un cadáver mas de los muchos que él dejara a su paso. Deberías estar agradecido-Le explico Viserion con la tormenta mojandolo por completo, así como al cazador de héroes.
-Maldición, eres un maldito bastardo. El que debería estar agradecido de que mi cuerpo este exhausto eres tú-Amenazó Garou molesto.
-¡Buajaja!, no tienes idea de lo que estas diciendo. Ahora mismo te acabas de ahorrar la desesperación de enfrentar a alguien a quien no puedes vencer. Hace mucho tiempo, él era considerado el monstruo entre monstruos y la bestia que traería la hora del juicio a la humanidad. Ellos intentaron asesinarlo con todo lo que tenían. Armas o soldados, todo era completamente destruido por él. Incluso intentaron acabarlo usando las armas nucleares que destruyeron el resto de los continentes de este mundo, nada podía acabarlo hasta que llego aquel molesto sujeto. Long Worm fue forzado a esconderse bajo tierra durante muchos años, siempre con el vivido recuerdo de aquel hombre que poseía tal poder. Pero sin darse cuenta, todo el estrés que había dentro de él lo hizo evolucionar y poco a poco fue haciéndose mucho mas resistente y sus capacidades en general aumentaron por culpa de todos esos sentimientos de odio dentro de él, y ahora es el doble de fuerte que hace mas de cien años. Ahora es como si la tierra misma tuviera una forma física, una capaz de hacer lo que se le antoje-Le explico Viserion.
-Jhm, no podía esperar mas estupidez de parte de unos bastardos que han pasado tanto tiempo escondiéndose como cobardes. Actualmente hay humanos que son mucho mas fuertes de lo que crees, no te sientas especial-Dijo Garou molesto.
-No creas que estas preparado para todo-Menciono Xialong volando a un lado de ambos-Déjame contarte mas acerca de aquello a lo que te tomas tanto a la ligera. La leyenda no esta nada equivocada en varios aspectos. Como por ejemplo, se dice que solo puede ser destruido por el poder de una energía que lo vuelva cenizas, no hay otra manera de tan siquiera afectarle. El hombre de metal que esta ahí puede generar grandes ataques incineradores, pero acaba de usar su mejor ataque contra Long Worm y no le hizo ni siquiera un rasguño. El otro sujeto nos dijo que solo existen cuatro héroes que pueden ser un problema para él: Metal Knight, aquel que posee el armamento mas grande del mundo. Tornado of Terror, la esper prodigio con las habilidades psíquicas mas poderosas. King, el hombre mas fuerte de la tierra. Y Saitama, un héroe de una gran fuerza que derrota a sus enemigos de un golpe. Lo que lo motivo a salir de una vez por todas fue la ansia de venganza dentro de él, aquello que lo impulsaba a alcanzar su objetivo: Destruir la tierra y el cielo, para después reconstruirlo a su imagen y semejanza. Esos tres intitules que están enfrentándolo, ninguno de ello es capaz de enfrentarlo. El tamaño de este enemigo supera por completo cualquier tipo de técnica marcial, y es muy poco probable que ese Cyborg tenga la capacidad de generar una energía de tal magnitud. Lo único que ellos puedes hacer, es esperar su inminente muerte-
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...