El regreso del semi-monstruo y el monstruo

3.8K 281 174
                                    

Heart-Blast Release Fist

Tiger Fang True Fist 

Fire Dance Bullet Trail Fist 

Purgatory Abyss Fist

Ultimate Fist of the Yatagarasu

Lake-Breaking Ice River Fist 

Pressure Point Killer Fist

Lone Fist of Takanori

Poisonous Ogre Fist

Mountain Cordillera Road Fist

Water Stream Rock Smashing Fist

Whirlwind Iron Cutting Fist 

Todas las técnicas de artes marciales que el cazador de héroes había obtenido hasta este momento en su búsqueda insaciable por alcanzar el máximo poder y cumplir su meta. Derrotando a los dojos y tomándolos por la fuerza, gracias a esto no solo se había hecho con el Water Stream Rock Smashing Fist, si no también con  muchos otros estilos de pelea de distintos artistas marciales de gran talla. 

Las artes marciales fueron creadas para las personas débiles, para aquellos que no podían defenderse de la enorme fuerza de los mas fuertes. Las artes marciales siempre tuvieron el concepto de ser hechas únicamente para la defensa, o para el ataque en caso de encontrarte en una situación de peligro, en donde las opciones se reducían a golpear, o ser golpeado. Todas las artes marciales fueron creadas bajo este propósito. 

Aunque el concepto también puede ser tomado de distintas manera dependiendo de quien sea el que las use. Las artes marciales pueden ser la herramienta de defensa perfecta, o puede ser la herramienta de ataque perfecta. Lo que en principio fue creado para los débiles, luego fue usado también por los fuertes. Tener una fuerza descomunal y el dominio de algún arte marcial, era el equipo perfecto para el combate. Transformando la defensa, en ataque. Las artes marciales están hechas para destruir el cuerpo que los doctores quieren sanar, son la herramienta perfecta en el combate donde cuerpo, mente y espíritu son uno. 

¡Pero todo eso es inútil en estas circunstancias!

Garou siempre había estado seguro de sus habilidades como un prodigio en las artes marciales. Su capacidad para aprender, ejecutar y contrarrestar cualquier estilo de lucha con simplemente verlo, era lo que le daba la suficiente confianza para enfrentar a sus oponentes. Fue así como logro aprender muchos estilos de artes marciales, y así poner en practica su propia arte marcial, una en donde usaría la fuerza de sus enemigos en su contra. Haciendo uso de esta técnica logro derrotar a los heroes Tank Top Master y Metal Bat, quienes tenían ataques cuerpo a cuerpo devastadores con una gran fuerza, Garou solo tenia que dejar que ellos atacasen, y en un contraataque brutal usaría su misma fuerza y la sumaria a la suya. La técnica perfecta para derrotar a cualquiera, usar su poder en su contra.

Ese pensamiento no duro mucho en su camino por volverse el monstruo mas fuerte.

Pronto Garou entendió que las artes marciales no lo sacarían de todos los aprietos, y habían situaciones en donde resultaban mucho mas estorbosas que útiles. En primera instancia, estas artes marciales fueron creadas únicamente para derrotar humanos, lo que las hacían completamente inútiles contra los monstruos, quienes tenían un estilo de pelea muy diferente y animalistico. Dejando las artes marciales como algo innecesario para el combate contra estos seres misteriosos quienes se concentraban en su poder para combatir.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora