Contraataque

2K 193 116
                                    

Debido a Long Worm, todo el continente se encontraba en una lluvia constante que poco a poco inundaba las ciudades. Los cielos ya no eran tranquilos y azules, si no oscuros y relampagueantes. 

Tatsumaki se encontraba en la azotea del hospital viendo como a lo lejos, todas las ciudades se encontraban bajo un ataque masivo. Explosiones, fuego y muerte, era todo lo que había en aquel lugar. No existía una luz que iluminara aquella oscuridad, y a este paso todo terminaría muy mal.

El resto de los héroes que ayudarían a las ciudades ya se había retirado, pero ella seguía pensando en lo que estaba apunto de suceder y lo que sucedería después de esto. Para ella esto no era mas que otro día mas de trabajo, pero una sensación extraña dentro de ella no le hacia nada fácil abandonar aquella azotea y cumplir con su deber.

Sabia que Black Sperm la había retado a una batalla definitiva y a muerte, pero seguía sin entender por que él hizo eso. Un ataque así era demasiado imprudente, ¿de verdad derrotarla era lo único que le importaba?. Sin embargo, había una sensación que la tenia inquieta, y eso era la falta de confianza.

Tatsumaki miraba justo en la dirección donde se encontraba Diamond Sperm, y es que ella no podía dejar de pensar en lo colosal que era esa cantidad de energía. Ella miró su mano, esta temblaba ligeramente y una profunda ira llego hasta ella, cerrando su mano con fuerza. No podia creer que incluso después de haber avanzado tanto, su confianza y orgullo no regresaban. Parecía que se había ablandado.

-Tornado, ¿sabes a donde fue el Sensei?-Pregunto Genos a su espalda.

Ella lo miró de reojo-Se fue hace un momento a la ciudad J. Quizás puedas alcanzarlo-

-Ya veo. ¿Y que es lo que estas haciendo aquí?, ¿no deberías estar ayudando a detener todo esto?-Le pregunto Genos confundido. 

-Yo tengo algo mas importante que hacer. Algo que un debilucho como tú nunca podría alcanzar-Le respondió ella molesta.

-No se que es lo que planeas, pero sera mejor que ayudemos a los demás-Dijo Genos dándose la vuelta.

-Esta es probablemente la gran profecía de Shibabawa, ¿no te asusta?-Le pregunto Tatsumaki de espaldas.

-Por supuesto que no. Por que el Sensei acaba de comenzar a actuar, y no importa cual grande sea el mal que amenace a la tierra, el Sensei se encargara sin ningún problema. De existir algo que pudiera vencerlo, en ese caso ya todos hubiésemos muerto. Se que esto no sera la gran cosa-Le respondió Genos comenzando a correr hacia la ciudad J.

Tatsumaki no dijo nada, simplemente comenzó a volar no sin antes dejar una barrera psíquica alrededor de todo el hospital para protegerlo de los monstruos, así abandonando el lugar a gran velocidad. 











Y así fue como los héroes recibieron una nueva orden de parte de los ejecutivos.

Alejar a todos los civiles de las ciudades cercanas a la ciudad A











Ciudad J.

-¡BUJAJAJA!, ¡Me pregunto que podrá hacer un pequeño humano contra mis esferas de gravedad!, ¡son tan poderosas como agujeros negros!, ¡absorben todo lo que tocan y lo convierten en...-

El monstruo no completo su frase, pues fue aniquilado rápidamente por un golpe de Saitama, haciendo explotar su cuerpo en un instante. Un monstruo nivel dragón asesinado en cuestión de segundos, y aun así, Saitama tenia mucho trabajo por hacer.

La cantidad total de monstruos en la ciudad J ha llegado hasta los trescientos, y se encuentra en evacuación máxima. Desde las profundidades del mar, comenzó a emerger un monstruo de colosal tamaño. Con un cuerpo humanoide reforzado de un exoesqueleto y un gran par de mandíbulas. A su espalda tenia varios tentáculos con los que comenzó a atacar las estructuras cercanas al mar.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora