La fiesta

4.6K 320 361
                                    

Una mañana fresca y con los rayos del sol iluminando de a poco la habitación. 

Saitama abrió los ojos, relajado y cansado. No pudo tan siquiera pensar en algo cuando noto que seguía abrazando a la esper. A esa pequeña y molesta esper que se sentía tan suave...

Quizás a esto era lo que se refería King, estar cerca de ella y sentirse bien a su lado, sin dudas lo estaba logrando, y tomaría aquello como la ultima cuenta pendiente de su amigo. Él la brazo un poco mas fuerte, procurando no despertarla. Tenerla cerca de él, lo hacia sentirse bien, con una sensación de felicidad, podía sentirse vivo.

Lo que no sabia es que Tatsumaki en realidad estaba despierta y podía sentir como la abrazaba con mas fuerza. No había querido levantarse en todo este tiempo por la agradable sensación de calor en todo su cuerpo. Y en una mañana fresca como esta, solo le gustaría abrazarlo también, pero no tenia el valor para hacerlo, sentía que pecho explotaría con tan solo sentir como él la abrazaba, sentía que seria muy loco.

A pesar de lo bien que se sentía abrazarla, Saitama pudo escuchar como su teléfono sonaba, por lo que tuvo que levantarse a ver de que se trataba. En el teléfono había un mensaje de Genos, que le decía que se preparara para ir al centro comercial y comprar ropa para la fiesta.

-Que tipo tan raro-Dijo Saitama yendo a la cocina por un vaso de agua.

Al llegar a la sala noto algo raro, ahí estaban nuevamente Black Sperm, Nyan y Rover jugando cartas en la pequeña mesa que estaba frente al sofá. Nyan bebía un vaso de leche, mientras que Black Sperm y Nyan se miraban fijamente con sus cartas sobre la mesa. Había un poco de comida del lado de cada uno, al parecer eso es lo que apostaban.

Black Sperm dio una sonrisa de confianza mientras colocaba su baraja en la mesa.

-Casa llena-Dijo el monstruo con confianza.

Nyan miraba todo con cansancio, habían estado en esto desde la madrugada y lo único que lo mantenía despierto era su vaso de leche. Miro a Rover después de que Black Sperm tirara su baraja, estaba levantando las cartas empujándolas con su hocico. 

-8 ases-Anuncio Nyan al ver la baraja de cartas.

-¡Maldición!- 

Saitama siguió su camino a la cocina mientras escuchaba los gritos de furia de Black Sperm por su segunda derrota consecutiva. Tomo un vaso de agua y fue a sentarse en el sofá. La reciente noticia de la muerte de su amigo seguía siendo algo que pasaba por su cabeza y no podía ignorar, como hacia con casi todo lo demás.

Escucho unos pequeños pasos en dirección a la sala, Black Sperm escapo del lugar al instante y se fue a su escondite, mientras que Nyan volvió a comportarse como un gato normal y Rover devoraba la comida que había ganado. Después de ver todo ese espectáculo noto que Tatsumaki estaba de pie en el corredor.

-Buenos días-Dijo Saitama saludándola. 

Ella estaba de brazos cruzando, mirando como Rover comía como loco y Nyan fingía maullar.

-Jumh-Tatsumaki se sentó en el sofá junto a él-¿Como te sientes ahora?-Le pregunto ella mirándolo algo nerviosa.

Saitama rasco su cuello algo nervioso-Me siento un poco mejor. Dormí cómodo-Le respondio Saitama sonriendo un poco.

-Por cierto, Genos dijo que vendría aquí en poco tiempo. Dijo algo de comprar ropa para una fiesta-Le comento Saitama.

-Debe estar hablando de la fiesta que hará la asociación de héroes mañana para conmemorar a los nuevos clase S. También te darán un rango-Le explico Tatsumaki.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora