Frágil realidad

6.5K 444 200
                                    

Black Sperm abría los ojos después de haber dormido durante unas cuantas horas, en su caja que usaba como cama había una cojín que usaba como colchón. El pequeño monstruo se levanto y fue al refrigerador para buscar algo de comer.

-¿Por que no me pueden dar algo decente de comer? Almenos unos frijoles me servirían para aumentar mi conteo de células y no estar tan indefenso-Alego Black Sperm tratando de alcanzar la puerta del refrigerador.

-Perfecto, ademas no puedo alcanzar tan siquiera la puerta de esta cosa....Creo que tengo una idea, ¡Oye Rover! ¡Ven!-Grito el pequeño monstruo hacia la habitación donde el pequeño Rover corrió hasta el.

-Bien Rover, quédate quieto justo aquí y yo subiré en tu lomo para abrir el refrigerador-Le explico Black Sperm al pequeño Rover quien se quedo quieto en el mismo lugar.

Black Sperm decidió empujarlo por su cuenta hasta llegar al refrigerador, para su mala suerte la altura seguía sin ser suficiente para alcanzar a abrir el refrigerador.

-Maldita sea....¿Y ahora que se supone que haré? demonios...-

El pequeño monstruo se resigno y decidió aprovechar la ausencia de su dueño para poder ver la televisión, mientras cambiaba de canales se percato de algo muy importante, era un plato de cereal que había en la pequeña mesa frente al televisor, aun tenia leche y algo de cereal. Esta era su oportunidad de oro, por lo que se acerco y comenzó a beber de la leche.

Rover se acerco a el y comenzó a verlo girando su cabeza hacia un lado y bajando sus pequeñas orejas.

-Muy bien....Tu quédate con el cereal y yo con la leche-Black Sperm tomo la caja de cereal y dejo caer un pequeño montículo en el suelo para que Rover también comiera.

Ambos comenzaron a comer tranquilamente hasta que Black Sperm termino el plato de leche y múltiples cabezas comenzaron a sobresalir de su cuerpo en múltiples lugares, indicando que ahora su reserva de células había aumentando.

-Bien.....Objetivo cumplido, pero necesitare muchas células si quiero sobrevivir mas. ¿Que dices Rover? ¿crees que si hago limpieza el jefe me de algo de proteínas?-Pregunto Black Sperm quien aun quería mas células.

Rover lo miro confundido y algo extrañado para luego seguir comiendo sin ninguna pena.

-Se lo que piensas....Pero ni siquiera 10 billones de yos fueron un desafió para Garou, ahora imagínate para el jefe. Creo que dejare mi vida de monstruo de lado, ademas aquí tengo comodidades que no tenia hace mucho. Ahora te pediré que guardes silencio por que leeré algo del manga del jefe-Dijo el monstruo caminado hasta la habitación y trayendo consigo una pila de manga de Mob Psycho 100 y acomodándose en el sofá.

-¡Woof!-Rover ladro molesto.

-¿Que? Solo descansare un poco y luego haré las tareas-Respondió Black Sperm volviendo a leer el manga.

-¡Woof!-Rover volvió a ladrar.

-No voy a adelantarle el final de nada, solo me tomare un tiempo y comenzare con la habitación-Volvió a meter su cara en el manga.

Rover empezó a gruñirle, esto hizo que el monstruo no pudiera leer tranquilo y volvió a sacar su cabeza del manga que no podía leer.

-Rover si sigues molestando te encerrare en el baño-

El seguía gruñendo de forma amenazante.

-Esta bien, esta bien. Limpiare primero, pero hacer esto solo seria muy tardado, me dividiré en 2 yos para hacer esto mas rápido, es lo mejor-

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora