Bastardo multiplicador

2.6K 218 97
                                    

>>>>Inicio de arco/La profecía<<<<

-Tratas de amenazarme con mi muerte....¿acaso quieres pelear?-Pregunto Black Sperm molesto.

-Eso no sera necesario siempre y cuando podamos hablar con esto pacíficamente-Le respondo Drive Knight con seriedad.

-Jhm, esto es un poco tonto....un héroe clase S logro encontrarse con una de mis copias repartidas por ahí y le dijo que quiera hablar conmigo lo mas pronto posible. Así que aquí estamos, monstruo y héroe uno frente al otro. ¿Que piensas hacer?, ¿traer a toda la clase S para que me arrinconen?-Cuestiono Black Sperm.

-No, ese no es mi propósito de momento. No busco tener un enfrentamiento contigo. Por ahora....Yo busco que ambos entremos a un acuerdo-Comento Drive Knight.

-¿Un acuerdo?-Pregunto Black Sperm confundido.

-Así es. A pesar de que trabajo como un héroe de rango S, lo cierto es que tengo mis dudas acerca del funcionamiento de la asociación de héroes. Pero lo importante es que yo trabajo con cierta organización que tiene como objetivo la dominación mundial. Sin embargo se han visto un poco estancados desde que encontraron a otra organización con el mismo propósito-

-¿Dices que intentas destruir a la asociación de héroes?, ¿quieres pedir mi ayuda?-Le pregunto Black Sperm confundido.

-No. "La organización" ha tenido problemas para cumplir sus objetivos, debido a que se encontraron con la organización conocida como "Garra", la cual ha demostrado un mayor potencial de combate, y teniendo ambos la misma meta, lo mas probable es que tengamos que encontrarnos y esto no resultaría bien para nuestra organización. Es por esto que estamos buscando la manera de reducirlos o aliarnos con ellos para evitar conflictos innecesarios y donde ambos podamos cumplir nuestros objetivos. Es por eso que estamos en busca de algo que nos una y nos mantenga como aliados en la conquista mundial. Pero aun así, mis acciones no están al 100% de acuerdo a lo que la organización quiere que haga. Yo me manejo por decisiones propias y me encargare de destruir a ambas organizaciones por mi cuenta, pero no puedo dejar que la asociación de héroes se entere de esto debido a que podría interferir con mis planes o podría ser señalado como un traidor. Es por eso que necesito desmantelar todo desde cero-Explico Drive Knight.

-¿Piensas acabar con tus enemigos poniendo a la asociación de héroes es riesgo?, que idiota-Dijo Black Sperm con una sonrisa burlesca.

Drive Knight extendió su mano, apuntando la palma hacia arriba de donde salí un holograma de Black Sperm junto con algunos textos-Nombre: Black Sperm. Habilidades especiales: Multiplicación. Este es un monstruo con la capacidad de aumentar sus números a voluntad. cada copia posee una consciencia propia y tienen una gran capacidad de combate-Drive Knight guardo el holograma de nuevo-Todos estos datos los recolecte en la batalla contra la asociación de monstruos, y me han sido de mucha ayuda para encontrarme con una forma para acabarte. La asociación de héroes no estará en riesgo, por que yo estaré ahí para derrotarte-Explico Drive Knight con confianza.

-¿De verdad crees que puedes derrotarme tu solo?-Desde la cabeza de Black Sperm comenzaron a aparecer otras muchas iguales a él, asomándose por los lados en una fila-¿Crees que puedes ganar?, dentro de mi, hay una cantidad infinita de "yos" en una sola entidad. La diferencia entre nuestros poderes es tan alta que ni siquiera puedo verte soportando un combate contra mi. No eres mas que un idiota mas-Amenazo Black Sperm. 

-No deberías ponerte demasiado engreído. Yo conozco la forma de derrotarte. Aunque la diferencia de poder de ambos sea mucho mayor a lo que puedo calcular, eso no significa que no tenga como derrotarte-Amenazo Drive Knight con seriedad.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora