Golpe a la realidad

2.1K 208 167
                                    

Laboratorio del doctor Kuseno.

Genos se encontraba reparado al 100%, reposando sobre aquella fría cama de metal en la que el doctor seguía con su trabajo para dejarlo en las mejores condiciones posibles después de haber enfrentado a semejante enemigo que logro dejar completamente inútil a toda la clase S.

Sin embargo, Kuseno había estado notando algo realmente extraño desde que los drones trajeron a Genos aquí. Este no le había dirigido la palabra en lo absoluto y se le notaba mucho mas serio de lo que usualmente estaba.

Las reparaciones del cyborg terminaron, dejándolo levantarse de la camilla en perfectas condiciones. 

-¿No hay ningún problema con tus articulaciones?, creí que añadirles mas flexibilidad no seria una mala idea-Le pregunto Kuseno con curiosidad. 

Genos no respondió, solamente se le quedaba viendo a sus brazos y piernas, pudiendo sentir aquella nueva movilidad que le permitían esas mejoras.

-Oye Genos, no se si estas algo triste por haber perdido esa pelea, pero era un enemigo demasiado fuerte, ni siquiera yo se como podría ser derrotado. Aun así lo hiciste bien-Le dijo Kuseno con una sonrisa. 

-Doctor Kuseno...¿Que es exactamente "la organización"?-Le pregunto Genos sin siquiera verlo.

-Genos, ya te dije antes que no quiero que te involucres con ellos. No por ahora-Le respondió Kuseno con un tono apagado.

-"La organización", es una linea de redes criminales que tienen como propósito la conquista del mundo, utilizando alta tecnología en sus maquinas las cuales son consideradas robots de combate de gran capacidad, con lo ultimo en tecnología. Es una organización que se ha mantenido en el anonimato durante tanto tiempo que ni siquiera el gobierno o la asociación de héroes están enterados de ellos, a pesar de que son una amenaza en potencia. Sus dos lideres actuales, son hombres modificados y son un 80% cyborgs, ademas de poseer una capacidad de combate desconocida que se presume es de alto nivel. ¿Estoy en lo correcto?-Le pregunto Genos mirándolo a los ojos, bastante molesto.

-Genos...¿como es que sabes todo esto?-Le pregunto Kuseno nervioso. 

-Me he dedicado a investigar todo lo posible acerca de esta organización debido al interés y a lo que representan ellos en mi pasado. Debo encontrar a los lideres y acabar con ellos para terminar con sus planes para someter a la humanidad bajo un régimen autoritario. Es por eso que me he informado bien-Le respondió Genos.

-Se que quieres encontrar a ese cyborg...pero iniciar una guerra con ellos no es una buena idea. Tienen tecnología que ni siquiera yo soy capaz de entender. La venganza te esta cegando, Genos. No dejes que termine de consumirte-Le aconsejo Kuseno preocupado.

-No, ya no desee encontrar a ese cyborg-Dijo Genos yendo a por su mochila que estaba en el fondo de la habitación. 

Genos llevo la mochila hasta una pequeña mesa mientras que el doctor Kuseno miraba confundido el como sacaba una cabeza de su mochila. No era humana, almenos no del todo, si no que estaba en parte constituida por piezas mecánicas. Kuseno reconoció esa cabeza al instante y retrocedió, dándose cuenta de que se trataba.

-¿De donde sacaste eso, Genos?-Le pregunto Kuseno confundido.

-Co o le dije, investigue mucho acerca de la organización. Incluyendo el lugar en donde desecharon los restos de su proyecto fallido. El cyborg que destruyo mi pueblo y asesino a mi familia, fue desmantelado y lanzado a lo profundo de un abismo-

-Genos...Tú....-

-También logre saber algunas cosas de suma importancia. Por ejemplo...-Decía Genos mientras proyectaba un holograma desde su ojo, mostrando la información de algunos archivos-Que usted estuvo involucrado en el proyecto de creación de cyborgs con la organización. Y que fue usted quien aprobó la creación de los dos cyborgs, Drive Knight y otro cyborg sin nombre. La pregunta es...¿por que?-

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora