Relaciones necesarias

5.9K 343 385
                                    

¿En donde estaba? 

¿Acaso era un sueño?

¿Este era el limbo hacia un lugar mejor? ¿el camino al cielo del que tanto se hablaba en la religiones?

La extraña calidez y la fuerte luz que penetraba los ojos de Seishin Shi lo hicieron despertar, no sabia exactamente donde estaba, flotaba como si estuviera en el espacio, pero sentir que estaba sumergido en agua. Era un autentico limbo, donde podía ver toda su vida frente a sus ojos, ¿era el camino al cielo que merecía?

El había aceptado su destino, la muerte en vez del fracaso, era una mejor idea...Todo por lo que trabajo fue en vano, pero aun así, no se arrepentía de nada, consideraba que había dado todo de si para lograr su objetivo, si lograba ver a su padre en ese lugar...entonces con mucha pena y vergüenza le dirá que no pudo lograrlo.

Pero esa reunión paso antes de lo esperado.

La imagen de su padre se formo frente al esper, quien veía atónito y confundido como a quien tanto admiraba estaba de nuevo con el, por primera vez en mucho tiempo, pudo sentirse en paz y con un sentimiento de emoción como ninguno.

Lo primero que hizo fue relatarle a su padre lo que había hecho, y lo que quería hacer en vida. El solo quería enorgullecerlo y verlo una vez mas después de su muerte. Su padre le escuchaba mientras el explicaba todos los experimentos que realizo, todo lo que logro. Le mostró su antiguo libro donde ahora habían aun mas anotaciones sobre los poderes psíquicos, el tenia un conocimiento absoluto sobre estos poderes y los había anotado en el libro que tanto apreciaba.

La mano de su padre toco su mejilla en señal para que parara de hablar, parecía que el también quería decirle algo muy importante. 

-Hablas demasiado, como si hubieses conseguido hacer algo-

El rostro de Seishin Shi se lleno de decepción, esto era lo que mas temía, la desaprobación de su madre y el llamado de la muerte que le impediría hacer lo que el quisiera hacer, hacer un cambio para los demás.

-Pero...dime, ¿cual es tu objetivo?- 

-Las personas que tenemos habilidades especiales debemos ser tratados de mejor manera a diferencia de los demás, el poder, la fama, o la inteligencia. Nada de eso importa al final, por que las personas diferentes suelen destacar, pero algunos de ellos son menospreciados aun si son superiores, el trabajo de héroe es la peor forma de destacar con tus habilidades, solo seras algo de uso temporal, yo quería...que todas las personas especiales, fueran tratados sobre los demás, ellos protegerían y ayudarían a los demás, a cambio de un tratado donde no tendrían que trabajar para nadie, donde las personas que lo merecen, sean tratados de la mejor manera-Respondió Seishin Shi apenado. 

-¿y Que es lo que te falta para cumplir esa meta?-

.......

-Necesito poder, ahora las personas no escuchan a nadie que quiera hacer un cambio en su sociedad, temen al cambio y es por eso que los humanos no evolucionan, necesito poder. Para hacer que me escuchen, necesito que me teman-Respondió Seishin Shi. 

La mano de su padre se ilumino con una misteriosa luz, algo que nunca había visto pero con tan solo sentirla, sabia que era algo de inmenso poder, era algo que no se podía medir. ¿Que era esa brillante luz?

-¿Poderes psíquicos cierto? me siento grato conque alguien este dispuesto a matar a los fuertes para hacer su propio dominio. Yo te otorgare poder. Tu debes saber...que es lo que harás con el-

Las palabras de su padre le resultaban extrañas, hablaba de una manera totalmente diferente, como si no fuese el realmente. Pero aun así, deicidio aceptar. Si había una manera de lograr su meta, entonces lo haría. 

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora