Unas pocas horas antes....
Hace varios años, cuando se estableció por primera vez la asociación de héroes...
Los monstruos solo se dividieron en tres niveles de desastre: Lobo, tigre y demonio. Representando cada uno de ellos una amenaza distinta para un numero de personas especificas, como lo serian las personas que van a un parque regularmente o los habitantes de una ciudad. Dentro de estas categorías también existían las sub categorías, tales como: Tigre, tigre +, demonio, demonio (+,++,+++,++++) las cuales eran de gran ayuda para medir de manera mas exacta las medidas que se deben de tomar para tratar la amenaza con eficiencia y sin errores.
Al asignar un nivel de desastre especifico de un monstruo, la asociación de héroes tuvo en cuenta los siguientes datos: Logros reales en el asesinato de personas y su numero, así como la terminación con héroes y sus clases. Capacidad destructiva. Impacto en la sociedad, así como todo el daño que puede causar y sus menciones bajo a los testigos. Su notoriedad. Estas son las principales características que se usan para medir el nivel de un monstruo que atentan contra la seguridad de un grupo de personas, y así la asociación de héroes puede manejar la situación como es debido y así contener a los kaijins lo mas rápido posible.
Se necesita de algo mas que simple poder para ser considerado como nivel de desastre demonio, la asociación de héroes también incluyo sus conductas malignas diarias y destrucción como partes de su evaluación como nivel de desastre. Los monstruos que carecían de poder podían aun alcanzar niveles de desastre mas altos siendo activos en sus actividades peligrosas y dignas de verdaderos monstruos. Un ejemplo: Monstruos como Royal Reaper fueron catalogados como nivel demonio no por su capacidad destructiva, si no por todo el peligro que representa, su sadismo y el numero de héroes muertos que hay a sus pies, lo que lo colocaba como una amenaza de alto nivel.
El establecimiento de niveles de desastre llevo a una feroz batalla entre distintos kaijins con el fin de alcanzar niveles mas altos y volverse cada vez mas peligrosos para las personas, una batalla que duro mas de seis meses desde que todos estos hechos tuvieron lugar en la asociacion de heroes. Los cambios en los monstruos y sus niveles de desastre era cada vez mayor y los monstruos se volvian cada vez mas activos con el fin de destruirlo todo a su paso.
Pero fue entonces que la asociación de héroes descubrió a los monstruos de nivel dragón. Leyendas vivas dentro de este mundo que de por si ya tenia que enfrentarse a estas criaturas tan destructivas. La mayoría de estos monstruos se mantuvieron ocultos, estuvieron sellados o simplemente no habían querido hacer un acto de presencia hasta aquel momento. Monstruos que podrían enfrentarse a todo el poder combinado de la clase A e incluso enfrentar a mas de un héroe clase S simultáneamente.
Y también, la existencia de aquellos que podían derrotar sin ningún problema a estos monstruos en un combate uno contra uno. Eran pocos los héroes de la clase S que en verdad podían contra niveles dragón sin sufrir durante el enfrentamiento. Pero por esto mismo, los monstruos comenzaron a evolucionar cada vez mas, hasta que colocarlos en el nivel de desastre dragón llegaba a ser erróneo, pues sus capacidades estaban muy por encima de algo así y su poder era lo que se le podría llamar como un desastre natural andante, algo que ni siquiera el esfuerzo de múltiples héroes clase S era capaz de contener, y también existían los héroes que superan a los demás de su misma clase con tal margen que colocarlos en la misma posición comenzaba a ser algo muy poco fiable. Algunos de ellos son King y Tatsumaki.
Muy extrañamente, los monstruos que llegaban a obtener un poder de combate tan amplio no se veían obsesionados con la cantidad de destrucción que ellos pudieran causar y alcanzar niveles de desastre mas altos. Normalmente los monstruos que estaban por encima de la media de los nivel dragón eran aquellos que tenían a su favor otras habilidades, como velocidad, resistencia o experiencia en combate al punto de ser confundidos con monstruos mucho mas débiles. Ellos son mucho mas peligrosos que la mayoría de monstruos, incluyendo a los nivel dragón, quienes pueden ser derrotados por héroes clase S.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...