Aburrido como siempre

4.8K 350 206
                                    

>>>>Inicio de arco/Estrella en ascenso<<<<


Saitama había salido para realizar sus actividades de héroe, la asociación había pospuesto todo tipo de pruebas por un breve periodo de tiempo y habían ordenado a los héroes clase A resguardar las calles.

El ataque reciente de los monstruos ha puesto a todo el mundo en alerta, pensando que lo peor podría volver a pasar, un ataque de múltiples monstruos de alto nivel lo cual debilitaría por completo a la asociación de héroes.

Pero hoy no parecía ser ese día, Saitama paseaba por los alrededores de un bosque no muy alejado de las ciudades cercanas, siguiendo el rastro de un monstruo que había sido avistado por el lugar.

-Rayos, llevo un tiempo buscando a ese monstruo y no ha aparecido, quizás debería irme a casa, de todas formas lo derrotare de un solo golpe, no tiene caso ir tan lejos. Ese tal Boros, Orochi, aquel artista marcial, Garou, el otro alienigena, todo es decepción tras decepción-Dijo Saitama dándose la vuelta.

Saitama logro notar algo fuera de lo común, alguien que ya conocía se movía alrededor de el por todos los arboles, aquella persona se coloco delante suya, bloqueando su paso.

-Al fin te encontré, Saitama. Este sera el día donde te derrote de una vez por todas, ¡o mi nombre no es Speed of Sound Sonic! ¡el mejor ninja y el mas fuerte!-Aviso el ninja sacando un shuriken.

-Creí que te habías quedado con Flashy Flash para que fueran rivales otra vez, ¿por que sigues acosándome?-Pregunto Saitama.

-No me importa lo que balbucees, ¡no tendré otro contrincante hasta que haya acabado contigo! ¡prueba mi nueva arma! ¡Smook screen shuriken!-Grito Sonic lanzando su arma la cual lleno de humo todo el lugar a su alrededor.

Saitama miraba como todo la zona a su alrededor se llenaba de humo, neutralizando su visión por completo, ademas que el humo empezaba a oler mal. Sonic por su parte ya había empezado su jugada, subiendo a un árbol que estaba por detrás de Saitama par alanzarse hacia el.

-(Después de despejarte de tu vista, ahora estoy completamente seguro que tengo la ventaja sobre ti, ahora viene el toque de gracia)-Sonic se impulso desde un árbol a la espalda de Saitama, listo para su ayaque final-¡Wind Blade Kick!-

-Demonios, no puedo ver nada-

-Demonios, no puedo ver nada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Centro de reunión de la asociación de héroes

Ciudad Q

Los ejecutivos junto a Sitch y Sekingar se encontraban reunidos una vez mas para debatir sobre el problema que sucede actualmente, no solo la población teme por su seguridad si no también los mismos héroes quienes están solicitando un servicio medico especial en caso de recibir heridas o lesiones mientras ejecutan su labor como héroes por todas las ciudades.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora