El convoy

2.5K 214 107
                                    

Saitama estaba sentado en el suelo de la sala leyendo su manga, mientras acariciaba a Rover quien estaba dormido plácidamente sobre sus piernas. Ademas que el pequeño monstruo había crecido un poco gracias a toda la comida que había robado junto a Black Sperm del refrigerador.

Unas manos tocaban a Saitama por atrás, haciéndole un suave masaje por detrás, pero Saitama simplemente se puso nervioso y algo incomodo, ignorando por completo esto mientras seguía leyendo su manga y Rover sacaba una burbuja de baba mientras dormía.

Unas manos tocaban a Saitama por atrás, haciéndole un suave masaje por detrás, pero Saitama simplemente se puso nervioso y algo incomodo, ignorando por completo esto mientras seguía leyendo su manga y Rover sacaba una burbuja de baba mientras dormía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hm?, ¿que te parece ahí?-Pregunto ella intentando hacerle un masaje en su espalda. 

-Si, esta bien...-Le respondió Saitama nervioso.

La razón por la cual él estaba tan incomodo con esta situación, es que no entendía por que esta chica seguía viniendo a su casa para molestarlo. Tatsumaki miraba la televisión en silencio mientras acariciaba a Nyan, quien de por si odiaba ser acariciado, pero sabia que no podía negarse o de lo contrario ella iba a terminar el trabajo que dejo pendiente la ultima vez.

Saitama por su parte trataba de ignorar todo lo que Psykos hacia para coquetearle. Había escuchado que las chicas odiaban ser ignoradas, y él tenia pensado hacer esto hasta que se diera cuenta que era inútil y se fuera. Sin embargo llevaba ya una hora ignorándola y parecía no rendirse. Tatsumaki prefería no decirle nada para evitar un conflicto, aunque en verdad estaba muy molesta.

-¿Sabes?, ahora mismo tienes en tus piernas a uno de los monstruos ejecutivos mas fuertes que habían en la asociación de monstruos. Es una sorpresa que sea tan sumiso a ti-Le menciono Psykos mientras masajeaba su espalda.

-¿Un monstruo?, a mi solo me parece que es un perro un poco extraño. No se como podría ser un monstruo así de fuerte-Dijo Saitama sin despegar la vista de su manga.

-Créelo o no, era un monstruo bastante fuerte, incluso los ejecutivos evitaban molestarlo a toda costa-

-¿Y como hacías para que siguiera tus ordenes?-Le pregunto Saitama desinteresado.

-Obedecía a Orochi, y también a mi telepatía. Aunque ahora parece no querer obedecerme-Le respondió Psykos.

Saitama se quedo callado, no quería ser demasiado grosero aunque tampoco es como si tenerla a ella todo el tiempo intentando coquetearle mientras Tatsumaki estaba molesta del otro lado de la sala viendo televisión. Definitivamente esto podría terminar mal en caso de salirse de control, y todo por que de repente Psykos se acerco a él sin razón aparente.

-¿No crees que estas algo tenso?, ¿acaso algo te mantiene estresado?-Le pregunto Psykos tocando sus hombros.

-Quizás seas tú...-Dijo Saitama en voz baja.

-Hm...pareces una estatua, de verdad estas estresado. Déjame ver si puedo...-Menciono ella intentando masajear sus brazos pero era como si intentara doblar acero con sus manos.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora