Ya se hacia tarde.
Las personas trabajaban arduamente para tener todo listo para cuando el festival tuviera que estrenarse. La preocupación de parte de la asociación de héroes por una posible invasión los hizo contratar una gran cantidad de héroes para proteger este lugar.
Siendo el mas destacado el grupo Blizzard, dirigidos por Blizzard of Hell, este grupo de héroes prometió permanecer día y noche para poder proteger el festival y a quienes fueran a el, todo esto para ganar reconocimiento por parte de la asociación de héroes quienes se encontraban desesperados por mantener la mayor calma posible por parte de los ciudadanos.
También, la asociación se había encargado de garantizar aun mas la seguridad de dicho lugar con la participación del héroe clase S Metal Bat, quien debido a sus frecuentes nulas actividades de héroes, fue prácticamente obligado a participar, después de todo, la gran mayoría de héroes que son clase B para arriba, tienen como su mayor profesión el ser héroes, ganar dinero en base a sus habilidades y características es algo que los héroes ya consideran un estilo de vida, uno del que no se pueden deshacer como si nada.
-Vaya mierda, yo enserio no quería venir a esto, ¿la asociación cree que soy un guardaespaldas o alguna estupidez así?-Se quejo Metal Bat molesto.
-No te pongas así Onii-chan, almenos podemos pasear por este lugar y ver las figuras-Dijo Zenko caminando hacia una vitrina donde habían muchas figuras de distintos héroes.
-Mira Onii-chan, ¡hay una nueva figura de Sweet Mask! ¡la quiero!-Dijo ella emocionada.
-(Cielos....¿por que tanta obsesión con ese tipo?)-Pensó Metal Bat mientras se acercaba a la mujer que acomodaba todo.
-Disculpe, ¿cuanto cuesta la figura del héroe Amai Mask?-Le pregunto Metal Bat a la mujer.
-Oh...¡Metal Bat! es un gusto, la figura cuesta unos cuantos 10 mil yenes, ¿desea comprarla señor Metal Bat? no sabia que le gustaban las figuras coleccionables, tampoco que era fanático de Amai Mask-Dijo la mujer sacando la figura.
-¡¿Que?! ¡eso no es para mi! ¡es para mi hermanita!-Grito Metal Bat avergonzado.
-Disculpe en todo caso, ¿va a comprarla?-Le pregunto la chica.
-Si, claro...tome-
Metal Bat pronto volvió junto a su hermana con aquella figura que ella tanto quería, sin dudas, tener que ver como su hermanita admiraba mas a esa persona que tanto detestaba, le parecía algo molesto, pero no lo estaba con su hermana, sino con aquel que se hace llamar idol, Sweet Mask, un héroe que esta dispuesto a recriminar los errores y malas acciones de los demás héroes. Pero mientras que su pequeña hermana lo admirara tanto, y sintiera tanto respeto por él, estaría dispuesto a incluso abrazar a ese sucio bastardo, todo para que su hermana estuviera feliz.
-¡Onii-chan! ¡están preparando un puesto de manzanas dulces por aya! ¿podemos ir?-Le pregunto Zenko a su hermano.
-Espera Zenko, este lugar apenas se esta instalando, no creo que deberías ir a molestar a las personas, solo me quedare aqui a vigilar que todo este bien para que la asociación me deje en paz-Le explico Metal Bat.
-¿Huh? ¿si no podemos hacer nada, por que me trajiste Onii-chan?-Le pregunto Zenko confundida.
-Por que no quería que te quedaras en casa sola, es mas seguro si te quedas cerca de mi-Le respondió Metal Bat señalándola con el dedo.
-¿De que estas hablando Onii-chan? yo siempre me quedo en casa sola, pero desde hace un tiempo no me dejas sola ni 5 minutos, ¿que es lo que pasa contigo?-Le pregunto Zenko confundido y algo molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...