Todo lo que hice tiene un motivo y un por que, entre mis mismos compañeros ellos me ven como una amenaza, yo me veo de una manera diferente a la imagen que ellos tienen de mi, nosotros, las personas con habilidades y características únicas, somos el pináculo de los seres humanos, las personas normales no son mas que las hormigas obreras para nosotros las reinas de la colonia a la cual llamamos "humanidad".
Hace ya varios años, poco tiempo después que las guerras destruyeran una gran parte de nuestro mundo, las leyes y distintas funciones que conocemos hoy en día eran muy diferentes hace mucho tiempo, los delitos y distintos actos eran pagados de diferentes manera a como ahora, ademas, las personas con poderes especiales no eran nada raras en nuestra sociedad, al principio muchos humanos poseían poderes sobrenaturales que los hacían totalmente únicos y diferentes a los demás, ellos fueron los lideres de los primeros humanos que colonizaron este supercontinente, sus poderes les hacían resaltar sobre el resto y así, eran venerados como lo que eran, seres únicos a los cuales se les debía respetar, lo que mas respetaba de ellos es que no eran solo sus poderes lo que los hacían resaltar, si no sus mentes innovadoras y mas evolucionadas que las de los otros simios incompetentes que solo se asombraban por las capacidades de sus lideres. Ellos no dependían solo de su poder para destacar, ellos eran mentes creativas y de gran intelecto, dispuesto a dar un cambio positivo a nuestra sociedad.
Tener una habilidad o poder fuera de lo común, no te hace especial, no amenos que estés dispuesto a realizar un cambio en nuestra sociedad por el bien de un grupo determinado de habitantes.
Eso fue lo que comprendí de las historias que mi padre menciono, historias las cuales habían ido de generación en generación, historias las cuales me cautivaron y me inspiraron a hacer un cambio en nuestro mundo, un cambio para que las personas con poderes o habilidades fuera de lo común fueran tratadas como lo que son, seres únicos en un mundo de conformistas que solo esperan a que las personas que ya nacen con un talento natural hagan todo por ellos, protegerlos, alimentarlos o darles comodidades, me sentía identificado con todo esto, por mi familia provenía de algunos humanos con poderes sobrenaturales, específicamente, los poderes psíquicos.
Seishin Shi es solo mi sobrenombre, realmente no volví a usar o mencionar mi verdadero nombre después de la edad de los 16 años, mi verdadero nombre no hacia mas que traerme desgracias y malos recuerdos sobre tiempos no muy gratos, momentos donde yo me consideraba una persona que ayudaría para aportar algo al resto de las personas, algo que las hiciera no ser tan dependientes del talento de otros. Cuando iba a la escuela, no era mas que un crió que se sentía especial por tener la peculiaridad de poseer poderes psíquicos, era obvio. Así como un niño pequeño resume sus nuevos juguetes, ¿por que no presumiría sus poderes psíquicos? era algo sumamente evidente e inmaduro de mi parte, pero la razón por la cual mostré mis poderes no fue solamente para presumirlos, me sentía en el derecho de hacerlo, pues yo en un futuro quería ser una persona que aportara algo nuevo e innovador a nuestro mundo, algo como mi padre, quien se dedicaba a la investigación sobre los poderes psíquicos, y con ello creo una maquina bastante grande la cual tenia un solo objetivo.
Otorgar poderes a quienes no los tuvieran.
Mi padre era todo un genio sin dudas, el también poseía poderes psíquicos pero no por eso se sentía especial, el era una persona que aspiraba a un cambio en nuestra sociedad, y por eso lo admiraba tanto, mi sueño era ser como el para poder aportar algo a nuestro mundo, verlo trabajar, equivocarse y siempre volver a intentar con la cabeza en alto, era algo que me llenaba de emoción y orgullo, algo simplemente hermoso. Sus experimentos se basaban en potenciar las capacidades mentales de un usuario para así darle poderes sobrenaturales, en especial poderes psíquicos los cuales descubrió que se podían lograr conseguir gracias a una potencian de tus capacidades cerebrales a tal grado que pudieras tener telekinesis, mi padre puso toda su vida en esto, en ser alguien especial sin la necesidad de usar su poder para serlo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...