Por alguna razón de no se podía explicar, se podía sentir un olor a pasto y flores por sus alrededores, un brillante sol pegaba sobre sus ojos y un leve viento fresco chocaba con su rostro que miraba al cielo.
Tatsumaki se levanto del suelo, confundida y contemplando el gran campo de flores en el que se encontraba. Por alguna razón tenia puesto su traje de héroe, el lugar se sentía extrañamiento liviano, como si de repente ella fuera mas liviana y pudiera flotar, aunque no era así realmente. Ella sabia que todo esto era un sueño, sus poderes psíquicos y el control que ella mantenía con su mente le habían dado la capacidad de manejar sus propios sueños, podía alterar lo que ella quisiera con solo pensarlo, ella siempre era consciente cuando estaba dentro de un sueño. Pero esta vez era diferente.
Por alguna razón no podía quitar aquel campo de flores de su mente, lo intento de nuevo pero el resultado fue el mismo. Aquel campo de flores se mantenía frente a ella, no era un lugar donde ella quisiera estar en sus sueños, era aterradoramente silencioso y vació, el único sonido que ella podía escuchar era el viento azotando contra las flores y sus propias pisadas, pero por alguna razón era incapaz de controlar su sueño.
Unas pisadas se escucharon detrás de ella, el sonido de las flores siendo aplastadas era algo que capto su atención y por ello volteo rápidamente para ver de que se trataba.
Los ojos de Tatsumaki se abrieron de par en par, la silueta de aquella persona era algo que no esperaba volver a ver. Tampoco quería hacerlo, después de todas las cosas acontecidas, verlo de nuevo no era precisamente un alivio para ella.
-Blast...-Dijo ella viendo al héroe frente a ella.
El héroe se llevo el puño a la cintura-¿Eres la pequeña niña psíquica, no? vi una oportunidad para hablar contigo, así que decidí tomarla. Deberíamos ponernos al corriente de todo, ¿no?-Propuso el héroe con una sonrisa.
-¿Que demonios es lo que quieres? creo que ya "me puse al corriente" sobre ti lo suficiente-Dijo ella de brazos cruzados y muy molesta.
-Pequeña...no tienes por que actuar así, solo te pido que me escuches un momento. ¿Acaso no me reconoces? soy quien te salvo cuando eras una niña indefensa, cuando necesitabas que alguien te protegiera, pero ahora...-
Tatsumaki siguió observando en silencio, por alguna razón sentía un escalofrió recorrer su cuerpo, para ser solo sueño, se sentía muy real. Sentía como si en verdad estuviera frente a Blast, ademas de no poder controlar este sueño, la hacían sentirse un poco inquieta.
-Pero parece que ahora pasa exactamente lo mismo, ¿no?-Le pregunto Blast acercándose un poco.
-¡¿Que es lo que estas diciendo?!-Grito ella molesta.
-Solo quiero que me escuches. Parece que aun eres una niña indefensa, no eres capaz de enfrentar el peligro real. Por ejemplo....-
El sitio donde estaban parados cambio bruscamente, ya no estaban en aquel campo de flores, sino en un bosque con una zona bastante amplia, específicamente en el bosque de la ciudad G.
Tatsumaki miro a su alrededor confundida, reconoció el sitio al instante, era donde se había llevado acabo la batalla de hace algunos días. Viendo a todos lados fijo su vista en el suelo donde estaba parada, al ver ese lugar retrocedió un poco, el cadáver de Seishin Shi se encontraba a sus pies, aquel psíquico que logro superarla cuando ella bajo la guardia confiada de sus habilidades y casi acaba con su vida.
-Parece que aun necesitas la ayuda de los demás, ¿o no?-
Cambiaron nuevamente de lugar, ahora se encontraban en un basto lugar lleno de escombros, era la ciudad Z hace almenos 1 mes. Específicamente el lugar y momento donde se llevo acabo la guerra contra la asociación de monstruos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...