Fubuki entro a su apartamento junto a Psykos lo mas rápido que ella pudo, aunque tenia cierta desconfianza en todo lo que pasaba, no podía simplemente ignorar todo lo que ella tenia que saber para entender las razones detrás de las acciones de su amiga de la infancia.
Cerro todas las ventanas y llevo a la sala a Psykos para sentarla en el sofá, ella parecía algo inquieta y nerviosa, pero aun así, tenia preguntas que hacerle y que tendría que responderlas para que todo pudiera quemas completamente claro entre ambas.
-Psykos, ¿donde estuviste todo este tiempo?, ¿que fue lo que paso?-Le pregunto Fubuki confundida.
-Pasaron...muchas cosas, pero no quiero hablar de eso, necesito tú ayuda-Le dijo Psykos nerviosa.
-¿Necesitas mi ayuda?, ahora mismo tengo cosas mas importantes que hablar contigo, se que estas asustada pero debemos hablar-Le respondió Fubuki algo molesta.
-No puedo recordar...mucho...sobre aquello que vi en el futuro, casi no puedo recordar nada desde hace años atrás, me deshice de mis recuerdos para poder centrarme en el presente y en el futuro, pero cuando me derrotaste esa vez...pudo recordar algunas cosas de cuando tú y yo eramos niñas, creí que si me acercaba a ti, podría recordar todo lo que vi...-Le explico Psykos abrazándose a si misma mientras intentaba recordar, un escalofrió recorría todo su cuerpo al intentar recordar.
-Psykos, tienes que decirme que es lo que logras recordar, dímelo-Le pidió Fubuki con seriedad.
-Nada...-
-Si no puedes recordar nada entonces estamos...-
-No, no lo entiendes-Dijo Psykos levantando la voz.
-Yo no vi nada...no había ni siquiera un rastro de vida, no habían animales, monstruos o humanos. Lo único que había era la verde naturaleza del planeta floreciendo una vez mas, todo estaba cubierto por un campo de flores...-
-¿Un campo de flores?, deberías haber visto algo mas, algo para que te afectara de esa manera, ¿no puedes recordar algo mas?-Le pregunto Fubuki confusa.
-No...aun no puedo recordar mucho mas...solo ese paisaje, y un aterrador silencio. Pero se que puedo recordar mas, debería de poder hacerlo-Le respondió Psykos nerviosa.
-Tal vez logres recordar todo el futuro, si te ayudo a recordar el pasado. Primero, ¿por que creaste a la asociación de monstruos?-Le pregunto Fubuki con seriedad.
-La asociación de monstruos...fue hace mas de 3 años que empece con mi plan, primero me encargue de crear una marioneta con la que pudiera controlarlo todo, por eso cree a Orochi, para destruir a la humanidad. Luego de eso busque peones, logre encontrar a los ejecutivos 1 a la vez, hasta tener a la asociación de monstruos lista, lista para acabar por completo con los héroes, y con la humanidad. Así....así....-
-¿Así que?-Le pregunto Fubuki a su amiga.
-Así...así haría que él ya no apareciera, por que sin nosotros...él ya no tendría ninguna razón para venir, por que él nos quiere muertos...¡nos quiere muertos a todos!-Grito Psykos entrando en pánico.
Fubuki abrazo con fuerza a Psykos, ella estaba demasiado asustada, y todo paso en un solo instante, su cuerpo temblaba y sudaba mucho.
-Psykos, tranquilízate. ¿que fue lo que recordaste?-Le pregunto Fubuki confundida mientras la abrazaba con fuerza.
-Solo fue una imagen...no puedo recordar nada ahora, necesito una forma de calmarme...-Dijo Psykos respirando hondo.
-Bien, te ayudare a recordar, pero primero tengo que encontrar la manera de tranquilizarte...-
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...