Ubicación desconocida.
La asociación de héroes en especial, siempre había tenido problemas para poder defender a las ciudades y a sus propios centros de mando cuando no habían héroes a disposición. Desde antes, sus cuarteles siempre fueron vulnerables a los ataques de algún monstruo poderoso, y alguno capaz de sobrepasar la pobre seguridad de las instalaciones. Por aquel tiempo, esto era algo completamente normal y solía pasar mas veces de las que uno podría imaginar, todo por que la asociación de héroes recién comenzaba a recaudar grandes fondos para poder expandirse a gran escala y así convertirse prácticamente en una potencia.
Pero la salida a sus problemas apareció un día de la nada, como si cruzara la puerta que se había mantenido cerrada todo este tiempo. Cuando el científico y experto en armas miliares, Boffoi, llamado por su nombre de héroe como Metal Knight, se presento a la asociación para formar parte de esta y así unirse a las actividades heroicas recién consideradas como no solo un trabajo, si no una forma de demostrar tus capacidades y contribuir a la sociedad en una gran medida. Aquel gran científico ya había sido espiado por el gobierno el cual intento conseguir aquella super-tecnología que poseía, fracasando en cada intento.
Y es que aquel científico, trabajaba de manera independiente, sin la ayuda de ningún ejercito o división fuera del gobierno o no. Por su propia cuenta había logrado crear avances tecnológicos que dejaban al gobierno como si estuviera en la edad de piedra. Su armamento militar estaba fuera de la comprensión humana, a tal punto que se le fue visto como una posible amenaza a la humanidad durante años debido a todo el misterio que ocultaba con sus maquinas y gran arsenal. Pero cuando se presento en la asociación de héroes, esto fue como una luz para ellos, levantando sus posibles sospechas sobre el doctor en gran medida.
Sin embargo, la asociación de héroes desde que firmo cierto contratado con Metal Knight para que este les prestara su tecnológica y así defender sus instalaciones, han creído ciegamente en sus capacidades y creen que él los mantendrá a salvo mientras que ellos solo tienes que pagarle. Pero a todo esto, no saben que el mismo héroe tiene sus propias formas de actuar fuera de la asociación de héroes, especializándose en la creación de armas a gran escala para tener cada vez un armamento mayor y mas poderoso. ÉL desarrolla muchos de estos aparatos en laboratorios que ni siquiera la misma asociación de héroes conoce e ignoran su posible existencia.
Y es aquí, donde Metal Knight aveces comete algunos errores. Y el mas grande y reciente de ellos, estaba harto de estar dentro de una celda donde era investigado sin darse cuenta. Metal Knight ya había movido la mayoría de sus cosas para después transportarlas a su laboratorio secreto. Este laboratorio estaba en una isla muy lejos de las distintas ciudades del continente, se había movido ahí después de que su experimento "The Thing" se hubiera escapado de su laboratorio anterior y así evitar investigaciones.
Tanto el sello como The Thing ya habían sido movidos fuera de la isla y estaban siendo transportados a un lugar mas seguro dentro de un cuartel de la asociación de héroes, mientras que Metal Knight terminaba de montar todas sus cosas así como sus investigaciones. Pero había uno de sus huéspedes en especial que recién lograba ponerse de pie dentro de su celda de máxima seguridad, construirá para poder resistir el impacto de una bomba atómica en caso de ser necesario.
Slaugther se levanto de su celda y estiro su garra un poco, a la vez que comenzaba a bajar su brazo rápidamente y concentrar una cierta cantidad de energía en la punta. Esta energía tocó el suelo y al instante ocurrió una gran explosión, destruyendo toda su celda así como una parte del laboratorio subterráneo. Las alarmas comenzaron a sonar mientras que el alienigena salia como si nada de su celda, teniendo a "Ese Hombre" justo enfrente.
-Ya he recuperado mi energía. Y es hora de salir de aquí-Dijo Slaugther lanzando un pequeño rayo desde su dedo indice a la celda de "Ese Hombre", destruyendo de igual manera el lugar en un instante.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...