Había pasado ya un tiempo desde que el ninja abandono el departamento del calvo, se encontraba en las afueras de la próxima ciudad donde se supondría tendría que encontrarse con los demás ninjas, el héroe pronto se vio rodeado por una cantidad absurda de otros ninjas quienes no parecían estar dispuestos a dialogar, entre ellos claro, estaban Hell Fire Flame, Gale Wind y Sonic, quien se coloco al frente de la fila.
-¿Piensas desafiarme para desechar la vida que has mantenido por suerte?-Le pregunto el héroe viendo con desprecio a Sonic.
-Déjate de estupideces, ¿enserio crees que me superas? ¡te haré pagar por lo que hiciste en nuestra clase de graduación!-Amenazo Sonic.
-Es hora de aniquilarte, Flashy Flash....morirás en nombre de la aldea a la cual traicionaste, nos encargaremos de aniquilarte y después de eso controlaremos todo-Dijo Hell Fire Flame caminando hacia el héroe pero fue detenido por el brazo de Sonic.
-Deja que yo me encargue, el y yo tenemos cuentas pendientes desde hacia mucho tiempo-Propuso Sonic.
Ambos ninjas se veían el uno al otro, sin embargo por alguna razón el desprecio en los ojos de Flashy Flash desapareció, ahora parecía estar relajado. La silueta de Sonic comenzó a desaparecer y comenzó a correr alrededor del héroe, dejando mutiles copias alrededor, el ninja ataco por detrás al héroe quien se movió a su espalda y lanzo un golpe contra la cabeza de Sonic el cual pudo bloquear por muy poco, Sonic ahora lanzo una gran cantidad de Shurikens contra Flashy Flash quien bloqueo todos los ataques con una pequeña daga, el héroe tomo un descuido de Sonic para colocarse a su espalda pero antes de poder golpearlo, fue recibido por un codazo en su estomago.
-¿Acaso crees que soy el mismo de antes? la victoria es mía!-Dijo Sonic usando su técnica entierro de las 2 sombras con el cual lanzo un doble golpe contra el héroe.
Flashy Flash retrocedió por el impacto del golpe, sin embargo no estaba nada lastimado, pues había bloqueado el ataque con sus brazos, ahora preparaba su técnica secreta para atacar a Sonic, su Flashy Kick se lanzo a una gran velocidad, golpeando a Sonic directo en el rostro y mandándolo a estrellarse con uno de los otros ninjas el cual llevaba varias espadas consigo.
-Muy bien Flashy Flash, sin embargo te tengo noticias, todos los ninjas de aquí somos expertos en el combate. Ahora que han visto atravez de tus técnicas derrotarte no serán un gran problema-Anuncio Gale Wind quien se estaba transformando en monstruo junto a Hell Fire Flame.
Todos los ninjas se preparaban para su ataque pero el sonido de un corte los distrajo de su objetivo, Sonic había tomado una de las espadas del ninja con el que había chocado y corto su cabeza en un rápido movimiento, también trato de asesinar a Hell Fire Flame pero este logro esquivar el ataque por muy poco. Sonic ahora estaba al lado de Flashy Flash, dándole la espada que había conseguido y desenfundando la suya propia.
-Tenia mis dudas del por que te unirías a ellos, pero cuando te vi poniéndote al frente de la fila para luchar conmigo, supe que no estabas con ellos-Dijo Flashy Flash.
-Sera mejor que te calles, estos 2 inútiles me han estado causando muchos problemas desde un tiempo, ademas esta el otro, y creo que lo mejor seria acabarlo en equipo-Explico Sonic.
-¡Sonic! ¡¿que es lo que estas haciendo?! ¡recuerda que una traición no sera perdonada por "El"!-Le recordó Hell Fire Flame molesto.
-Que crean que pueden darme ordenes es algo molesto, solo terminaremos con ustedes de forma rápida para que puedan callarse de una buena vez-Dijo Sonic confiado de si mismo.
-¡Grooow!-
Una bestia con apariencia de oso rugía a la esper y al calvo quienes ya habían acabado con un par de criaturas que los habían atacado, esta bestia fue acabada por un golpe de Saitama mientras las demás fueron rápidamente destruidas por Tatsumaki sin esfuerzo alguno.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...