Niebla espesa.
Era todo lo que se distinguía en el camino de los 5 aventureros que llegaban a tierra desconocida, los lugares destruidos por las guerras ocasionadas gracia al egocentrismo y egoísmo del hombre.
De no ser por la existencia de este super-continente, la humanidad se abría extinguido hace ya mucho tiempo. Pero aun con todos sus nuevos cambios, no podían deshacer el terrible pasado que había a sus espaldas.
El ambiente comenzó a volverse toxico, todo debido a los restos de radiación que habían en el aire, dificultando la llegada de los 5 visitantes. Aun con todo esto, no iban a retroceder. Usando sus poderes psíquicos, tanto Fubuki como Psykos crearon capas que funcionaban como escudos a su alrededor y también en Suiryu y Suiko para que el ambiente no les afectara.
Lo que vieron al traspasar la espesa niebla era todo un espectáculo visual. A pesar de ser aun medio día, todo el lugar estaba oscurecido, como si fuera de noche. Lo que solían ser edificios, torres, puentes grandes estatuas, ahora todo estaba hecho escombros, escombros que estaban a la altura de una montaña, aunque no fuera visible a simple vista debido a que el nivel del mar había aumentado, y todo el suelo estaba lleno de agua.
Sin embargo había una estructura que destacaba entre toda la devastación, y eso era lo que parecía ser una gigantesca esfera hecha de carne que se podía ver no muy lejos de ahí. Los análisis de Metal Knight mostraron algo que emanaba una cantidad grotesca de energía, algo que sin dudas era muy poderoso y no podía pasarse por alto. El héroe y el resto fueron directo a esa señal, la cual los llevaba directo a la gigantesco esfera de carne.
Todos se acercaron lo mas posible y aterrizaron a unas cuantas docenas de metros del lugar que tanto llamaba la atención. Notaron de inmediato que había una cantidad bastante alta de monstruos, los cuales eran bastante tímidos y escapaban en cuanto los veían. en cuanto pusieron sus pies en la superficie, estos se mojaron debido a que todo el suelo estaba inundado. No había ni siquiera un pequeño tramo de superficie que no tuviera agua que llegara mínimo a la planta del pie.
-Tenemos que movernos. Hay una fuente de energía muy alta por ese lugar. Y mejor hagamoslo rápido, incluso con la protección de Blizzard Of Hell y Psykos, sus cuerpos podrían verse afectados por la radiación. Lo mismo va para ustedes 2-Les recordó Metal Knight con seriedad.
-Si dices que hay una gran cantidad de energía, entonces debe ser el lugar correcto. Vamos de una vez..-Dijo Fubuki con seriedad, adelantándose a la esfera gigante.
-(Ella parece bastante seria...¿por que le importa tanto saber esto?)-Se pregunto Psykos para si misma mientras seguía a su amiga, junto a todos los demás.
Lento pero seguro. Esa era la definición del pensamiento mutuo que había entre todos los presentes, viendo como una gran cantidad de monstruos los observaban desde las sombras, aunque estos no eran monstruos comunes, si no criaturas mutadas por todos los cambios en el ambiente de esta parte del planeta.
El agua comenzó a elevarse mas, poco a poco empezaba a llegarles a las rodillas, pero aun con todo esto no había ningún tipo de contratiempo en su llegada a lo que era aquella gigantesca esfera hecha de carne, la cual tenia un color gris, aunque parecía que realmente estaba hecha de órganos y otras cosas.
-Parece una forma de vida, pero hay algo extraño...-Menciono Metal Knight ya cerca de la gigantesca esfera.
-¿Que cosa?-Le pregunto Fubuki confundida.
-La señal de energía desapareció. Estaba justo en este lugar, pero tal parece que ya no hay nada, tampoco es esta cosa de carne...debe ser algo mas-Le respondió Metal Knight tratando de ignorar todo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...