Duerme conmigo

5.1K 357 385
                                    

-¡No tengo ni la menor idea de quien seas, pero sera mejor que te quites de mi camino!, ¡amenos que quieras probar algo de esto!-Le grito aquel ser humanoide mostrandole su fornido cuerpo escamoso-¡Desde las escamas doradas, aquí viene el poder de la sangre de dragón!. ¡WHOOOOOO!-

Aquel extraño ser sufrió un aumento de la gravedad sobre él, quedando inconsciente al instante dentro de un gran cráter que se formo en el suelo debido a la fuerza del ataque.

-¡Sera mejor que me recuerdes por que estamos derrotando a un montón de raritos y por que todo esto parece la edad media!-Le grito Tatsumaki a Saitama señalando a los sujetos con armaduras de cabellos a sus espaldas.

-Dijiste que querías salir a hacer algo, así que vinimos a cazar kaijins lejos de la ciudad para que nadie supiera que estas usando tus poderes...pero esto es mas extraño de lo que creía-Le recordó Saitama volteando a ver los caballeros.

-¡Acabas de derrotar a uno de los nuevo guerreros de la alianza de dragón, Dragor!, ¡en verdad nos ha ayudado, niña guerra fosforescente. ¿Cual es su nombre?-Le Pregunto el caballero impresionado.

-¡Oye!, ¡no soy una niña!-Les grito Tatsumaki molesta.

-El sello del dragón no fue tomado gracias a ti, el gran y poderoso sello del dragón ha sido protegido por la no niña guerrera fosforescente. Las historias de este legendario y valiente acto serán recordadas en las crónicas de las historias-Dijo otro de los caballeros festejando.

-Estos tipos incluso hablan como si fueran caballeros de la edad media...¿Que es todo esto?-Les pregunto Saitama confundido.

-No solamente derrotaron a un malhechor, acaban de salvar al mundo. Como nuestra salvadora, debemos explicarte todo lo estamos haciendo-Le dijo uno de los caballeros nervioso.

Saitama lo miro mientras una gota de sudor bajaba por su cabeza-Eh...yo no quiero, gracias...-

Muchos de los antiguos caballeros contaban historias desde su niñez, historias que se supone solo eran cuentos para asustar a los niños. Pero no podían estar mas lejos de la realidad. Todos estaban siendo preparados para salvar al mundo, de aquel monstruo de proporciones colosales y un poder inimaginable. Los primeros soldados entregaron un gran numero de vidas con un solo objetivo, debilitar al dragón. Los grandes maestros dividieron el sello en 9 partes que fueron entregadas a los Santos, distribuidos en diferente templos y vigilado por hombres y mujeres que darán su vida mientras el sello se mantenga estable. Sin embargo hay personas que han perdido el camino de la razón, y bajo la creencia de ser la descendencia de aquella criatura aterradora, planean resucitar a esa criatura  para que todos gobiernen el mundo junto a su amo, ellos se hacen llamar los DeadBone. De acuerdo a la leyenda contada desde hace mas de 800 años, un dragón colosal decendera a la tierra, y con su enorme poder y ansias de matar, se convertirá en la encarnación de la destrucción. En tan solo 5 días después de haber sido llegado al mundo, habrá tomado una cantidad innumerable de vidas y toda la tierra habrá sido quemada. Como resultado de aquella destrucción y numero incontable de muertes, se le reconocerá como El Dragón Feroz. Una bestia que se mueve gracias a su odio por toda la vida, él desprecia todo aquello que este vivo, y tiene como principal objetivo destruir la vida por completo. Desde las plantas, los animales y los humanos. Todo lo que hay dentro de su interior es odio, y con todo su odio acumulado por la vida, masacrara sin piedad a todo lo que se cruce.

Es una guerra que parece interminable, nosotros, los Nobles somos los guerreros mejor capacitados para la tarea de mantener a esa colosal criatura bajo tierra y fuera del alcance de los humanos. Sin embargo en los últimos 20 años hemos tenido problemas para mantenernos firmes con nuestra promesa de mantener a esa cosa en su sello. Muchos monstruos han empezado a aparecer, y ellos empiezan a complicar la tarea de mover los sellos de lugar, o incluso llegan a reducir nuestras fuerzas de combate, asesinando a miembros de nuestro grupo. Los DeadBone, haciendo uso de los restos de la sangre del Dragón Feroz, algunos de ellos lograron obtener una fuerza simplemente imposible de medir. Son 9 guerreros con un poder que sobrepasa nuestros limites  de batalla. Dragor, Drogu, Kaiba, Kaida, Long, Suoh, Ryutaro, Drake, Pendragon. Todos ellos son los 9 guerreros de parte de los DeadBone que buscan la resurrección del Dragón Feroz para asesinar a toda la humanidad junto a él. Después de consumir la sangre del dragón han obtenido una apariencia similar a un reptil, ademas de una sed de sangre incontrolable. En cuanto tengan todas las partes del sello, se realizara acabo la ceremonia que acabara con la humanidad.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora