Monstruos humanos

2.2K 220 173
                                    

-Todo este tiempo, siempre sentía un aura demasiado familiar proviniendo de ti. ¿Entonces eso era lo que ocultabas?, todo este tiempo eras un monstruo-Dijo Golden Sperm con una sonrisa. 

Todos los presentes veían como Sweet Mask comenzaba a avanzar hacia aquel monstruo de color dorado, mientras que por todo su cuerpo se marcaban sus venas que quedaban grabadas sobre su piel. Su ropa se rasgo y dejo ver que piel ahora era escamosa, donde pequeñas espinas comenzaban a crecer. Sus ojos se volvieron amarillos totalmente, sin pupilas, sus dientes se afilaron así como sus uñas hasta volverse garras.

Era obvio, Sweet Mask era un monstruo.

Era obvio, Sweet Mask era un monstruo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que es lo que pasa con tu cara?-

-¡Su apariencia cambio por completo!-

Los helicópteros de las noticias comenzaban a volar por encima del suceso, grabando todo y transmitiendolo en vivo. Golden Sperm se fijo en esto y dio una sonrisa burlona hacia Sweet Mask, quien se acercaba a él de a poco.

¡Un increíble cambio en los hechos esta pasando ahora mismo!, ¡mientras hablamos, la forma del héroe clase A, Sweet Mask, esta cambiando dramáticamente mientras hablamos!. La verdad no tengo palabras para describir lo que esta pasando....es como una forma inhumana....

-Buajaj, ¿que es lo que pasa Sweet Mask?, ¿antes no te daban repudio los monstruos?-Le pregunto Golden Sperm cruzado de brazos.

Sweet Mask no respondió, estando tan cerca al fin podría ponerse en acción, por lo que empezó con una serie de golpes contra Golden Sperm, quien esquivaba todos los golpes sin siquiera moverse del lugar y aun de brazos cruzados. 

-Tú poder no es la gran cosa. No eres mas rápido que aquel cyborg o el anciano. ¡Te falta velocidad!, ¡así no podrás proteger a nadie!-Grito Golden Sperm mientras le daba una patada a Sweet Mask, mandándolo a volar.

Sweet Mask logro soportar bien el golpe, recomponiéndose de inmediato a la vez que aterrizaba delante de la multitud de personas. Este miro de reojo a su espalda, en donde pudo ver las caras de horror de todos los presentes. 

Sin perder mas tiempo, este se lanzo contra Golden Sperm en un nuevo ataque entrando en un intercambio de golpes contra el monstruo dorado, quien aun lo superaba a pesar de su nuevo poder. Los golpes de Sweet Mask estaban llenos de una fuerza destructiva sin igual, pero sin poder asestar ningún golpe esto no le serviría de nada, por lo que opto por una estrategia diferente. 

Sweet Mask dio una patada al aire, mandando a volar una gran cantidad de polvo hacia Golden Sperm. El idol aprovecho este momento de distracción para acertar un golpe contra el abdomen del monstruo dorado, haciéndolo retroceder algunos pasos, aunque no se veía como si presentara un daño considerable.

Este mismo pudo ver como el idol ahora estaba sobre los aires, cayendo sobre él con una ráfaga de golpes. Golden Sperm se cubrió con sus brazos mientras que Sweet Mask atacaba con todo su poder dando golpes que al impactar provocaban corrientes de aire que llegaban a arrastrar a las personas presentes, creando una corriente de aire muy fuerte entre ambos monstruos.

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora