-Jhm, yo que pensaba que eso seria un poco mas complicado-Dijo Black Sperm frente a los héroes.
-Oye...¿no se supone que los demás héroes vengan?-Le pregunto Suiryu a Puri Puri Prisioner.
-Lo harán...ahora que toda la operación fracaso y vean que no pasamos por los puntos de control, no tardaran tiempo en llegar-Le respondió Puri Puri Prisioner colocándose de pie, con su nariz sangrando.
-¿Hm?, tal parece que había alguien mas que podía ocuparse de ustedes, y yo he venido a estropearlo. Pero da lo mismo, de igual manera van a morir-Dijo Black Sperm con una sonrisa burlona.
-¿Como es que sobreviviste?-Le pregunto Iaian confundido.
-Oh, bueno...la verdad pasaron muchas cosas como para poder explicártelo todo, pero solo diré que la incompetencia de ustedes, los héroes, provoco que ahora estén parados frente a mi, justo como la ultima vez-Le respondió Black Sperm.
-¿Que es lo que estas buscando?, ¿no te basto con ser humillado la ultima vez?-Pregunto Tank Top Master molesto.
-Ja, ¿humillado?, ustedes los héroes solo saben hablar pero sus acciones demuestran lo contrario. Tú fuiste terriblemente humillado por Garou, tu humillación fue publica y todos podían reírse de lo débil que eres. Yo simplemente voy a terminar con lo que empece, voy a tener al mundo bajo mis pies-Le respondió Black Sperm.
-No se que sea esta cosa, pero no parece alguien tan fuerte para que la asociación de héroes este tan preocupada. No parece mas fuerte que Gouketsu...-Menciono Suiryu colocándose en posición de combate.
-¿Gouketsu?, yo podría haber arrasado con la asociación de monstruos por mi cuenta, querían ponerme bajo ordenes de Orochi y Psykos, que molesto. El tal Gouketsu siempre fue uno de los favoritos de Psykos, lo colocaba sobre un altar por encima de los demás ejecutivos, incluso sobre mi, y eso es algo que no soporto....-
Todos los héroes se quedaron en silencio, esperando el movimiento próximo del monstruo.
-Tu estas menospreciandome, ¿no es así?-
Tank Top Master no perdió mas tiempo y tomo uno de los vehículos blindados que había a su lado, levantándolo sobre su hombro. Sea de lo que sea que estuviera hecho, el mismo héroe se sorprendió que algo como esto se sintiera como si cargara toneladas de peso. Pero esto no lo detuvo y lanzo el mismo en contra de Black Sperm a una velocidad increíble.
Los ojos del héroe se abrieron de par al ver como el monstruo había hecho crecer su brazo hasta dejarlo desproporcionado con su cuerpo, tomando el vehículo con sus manos como si no fuera nada importante.
-Oye, nada de ataques sorpresa contra mi. ¿Es que acaso quieres que te mate?-Le advirtió Black Sperm molesto.
Tras decir esto, un buen numero de copias del mismo comenzaron a aparecer por detrás de ellos, entrando en un feroz combate contra Iaian y Suiryu, quienes a pesar de tener problemas, podían resistir el feroz ataque.
Puri Puri Prisioner comenzó a correr hacia Black Sperm, quien hizo lo mismo con su brazo aun gigante. Ambos se encontraron en un intercambio de golpes que no resulto bien para el prisionero, quien fue lanzado contra todos los vehículos creando una fuerte corriente de aire.
Iaian y Suiryu fueron mandados a volar por la capacidad del ataque al igual que las copias de Black Sperm. Mientras estaban en el aire, Suiryu aprovecho para atacar a todas copias de este, cortándolas y aplastandolas, todo gracias al control de su centro de gravedad que le proporcionaba su técnica. Sin embargo este logro poner mas nervioso en cuanto vio que estas copia simplemente se dividieron y ahora habían muchos mas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?
FanfictionSe que soy molesta. Se que no soy dulce contigo. Pero no quiero volver a perder a alguien importante para mi, no otra vez. ¡Así que, si en verdad me amas, demuéstramelo! Todos actuamos diferente con diferentes personas. Pero tu verdadero yo siempr...