Día felino

4.2K 315 208
                                    

La misión puesta por su Sensei era clara. 

Entrar al top 10 de la clase S, era una meta que Genos estaba dispuesto a cumplir sin importar las circunstancias, ya había pasado mucho tiempo desde que entro a la clase S, y aun así no ha podido acercarse a la meta de su Sensei, los héroes por encima de él no eran nada débiles, e incluso muchos de ellos eran mas fuertes que él. Pero había una razón en especifico por la cual estaba seguro de poder ascender al top 10. 

El ranking de la asociación de héroes también toma como principal base la popularidad. Esa era su ficha para entrar entre los primeros 10. Cuantos mas trabajos ejecutara, mas popularidad y fama entre las personas ganaría, aunque esto algo que realmente no le importaba al cyborg, pero era su mejor alternativa.  Es por eso que acepto reunirse con un hombre de la asociación de héroes que le ofreció un trabajo importante.

-Entonces, ¿tú eres de la asociación de héroes?-Le pregunto Genos al hombre uniformado que se acercaba a él. 

-Si, así es...déjame darte la información para esto-Le respondió el hombre de la asociación de héroes.

-Decidió llamarme por su propia cuenta, no fue algo que la asociación en si haya hecho, lo que significa que esto debe ser algo personal. Eso es a lo que yo llamaría un abuso de poder, pero estoy dispuesto a escucharlo-Dijo Genos con seriedad. 

-Te escuchas molesto...veo que este tipo de cosas no son tú estilo, pero déjame explicarte. El día anterior, cuando los monstruos atacaron la ciudad Q....capturamos a un monstruo que era nivel lobo, lo hicimos para poder conseguir información sobre el ataque. Parecía que el monstruo era un ser sin inteligencia, un monstruo bobo e inútil, así que lo tome como mascota. El monstruo....el monstruo creció de manera abrupta, y escapo. Ahora ni siquiera puedo decir que nivel de amenaza seria...-Le informo el hombre nervioso. 

-¿Estas diciendo que tomaste a un monstruo de mascota por que si?, ¿la asociación esta de acuerdo con esa practica?-Le pregunto Genos molesto.

-Escúchame, se que cometí un gran error, pero por favor te pido que empieces a buscarlo de inmediato. Te daré un recompensa especial cuando todo esto termine, pero te lo pido, esta misión debe ser completamente confidencial, nadie debe enterarse- 

 -Eso quiere decir que lo tomaste de manera ilegal. ¿Y que hay de la alarma de evacuación? las personas pueden resultar afectadas por este monstruo, así que lo mejor seria que una alarma de evacuación sea activada-Le dijo Genos con seriedad.

-La zona de la ciudad donde se cree que esta escondido, ya ha sido evacuada de manera inmediata bajo la excusa de toxinas peligrosas en la zona. Por favor...encuentra y detenlo, no quiero que las personas paguen por mis errores...-

Genos lo miro molesto-Tal vez debiste pensar en eso antes de tomar a un monstruo como mascota. Ahora, tengo que ir a cazarlo- 

-¡Espera!, antes de que te vayas, necesito que me digas una cosa-

-¿Que cosa?-Le pregunto Genos.

-Tienes...¿tienes alguna forma de contactar con el héroe Caped Baldy?-














Saitama y Tatsumaki habían terminado de desayunar, casi todo el restaurante había quedado vació gracias a la intervención de los sicarios hace almenos una hora. Todo había quedado en tranquilidad en calma.

-Creo que todos los que trabajaban en el restaurante escaparon, así que no podemos irnos hasta que ellos vuelvan, ¿no?-Pregunto Saitama confundido.

-Por supuesto que no, solo podemos dejar el dinero en la mesa y ellos lo recogerán. Podemos dejar una nota también-Sugirió Tatsumaki dejando su plato a un lado. 

¿𝑻𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒐? 𝑶 ¿𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora