Jennie salía de sus prácticas de natación, acompañada de JiSoo, su mejor amiga, a la que encontró por el camino.
—¿Deberíamos ir a cenar hoy? – habló Jennie —Oí que hay ofertas de brochetas de cerdo en una tienda ¿vamos?
—¿Invitas? – preguntó JiSoo.
—Oye, estoy algo corta de dinero, pero... ¡Le puedo pedir a Bobby que nos acompañe! Así nos paga a las dos.
JiSoo rió por la confianza desvergonzada de su amiga, Jennie iba unos pasos más delante de ella y no se dio cuenta que ya estaba en la pista, por lo que cuando quiso advertirle que un auto iba cerca ya era tarde.
—¡Jennie, cuidado!
/Frenar/
Jennie sintió dar vueltas su cabeza, cayó sentada a la pista de la impresión y lo primero que hizo fue tocar su pecho.
—Dios, mi corazón sigue latiendo. Significa que estoy viva – dijo aliviada, pero al mirar al frente vió al gran auto negro, muy lujoso para su gusto, y supo que esa persona era un imbécil. Se puso de pie para enfrentarlo. —¡Oye tú! ¡Abre la puerta, menudo idiota despistado! ¿Acaso no ves? ¡Casi me matas! – tocó la ventana del auto insistentemente para que le abriera. —¡No seas cobarde y mírame a la cara!
Poco a poco la ventana polarizada bajó, y Jennie observó su conductor. Un tipo con uniforme del IC (International School), piel blanca como la porcelana y con una mirada que congelaría a cualquiera.
—¡Discúlpate ahora mismo!
El chico volteó su mirada en Jennie sin inmutarse siquiera.
—La pista, es para los conductores – dijo.
—¿Qué? ¿Eso es todo lo que dirás?
—No tengo la culpa que personas ineptas como tú no sepan por donde caminan.
Jennie se quedó impactada ante tal insulto, comenzó a reclamarle nuevamente su actitud, pero la ventana era nuevamente subida y el auto se ponía en marcha para dejarla allí, totalmente ofuscada.
Esperaba no volver a verlo, porque sino, era capaz de darle un "regalo" en su hermosa cara.
N.A// Este es un fic inspirado en una novela tailandesa. Si bien hay escenas que coinciden con la novela en sí, habrá otras añadidas por mí.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
FanfictionYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...