—Cómo está la caperucita roja – dijo NamJoon.
—Vaya, un nuevo apodo además del "Gatita hiperactiva" y "Estómago sin fondo". – bromeó Jennie —Y, ¿Adónde vamos?
—¿Conoces el puente Dumae?
—¿Dumae?
—Ya veo que no. Pues, ahí vamos. Seguramente te gustará el lugar.
—Me siento como en un limbo. ¿El gran Min NamJoon llevará a su cuñada a disfrutar de las vistas?
NamJoon balanceó suavemente su cabeza de un lado a otro.
—Necesito hablar con una chica.
—¿No tienes amigas?
—Pequeña Jennie, en este mundo de los negocios, los amigos no existen. Solo los intereses.
—Ya veo, entonces ¿No tienes miedo de que Yoongi descubra donde estamos?
—Desactivé su dispositivo por unos minutos. Y él no se dará cuenta porque el dispositivo le indicará que estás en casa. Además, volverá tarde.
—¿Por?
—Está en la empresa con papá.
NamJoon estacionó su coche a un lado de la carretera, caminaron entre aquel pasto verde y llegaron al inicio de un puente corto, pero lo suficientemente ancho como para que incluso jugaran los niños.
NamJoon colocó sus brazos en el borde del puente, abajo había un pequeño riachuelo y se podía escuchar claramente el sonido de las aves en lo alto de los árboles.
—Cuando supe que tú y Yoongi mantenían una relación y vi que enfrentaste a mi padre no importándote que él pueda hacer algo contra ti, sentí envidia. Porque mi historia de amor pudo acabar como la tuya,
—...
—Fui un cobarde en aquel entonces, por eso... ahora soy un infeliz sin amor.
Jennie supo que no debía hacer un comentario a la ligera. NamJoon se estaba abriendo poco a poco hacia ella.
—Digamos que, pudo ser fácil para mi ubicar a esa persona de nuevo, pero decidí que dejarla libre sería mejor, sin embargo, han pasado más de diez años ya, y mi corazón no puede borrar su recuerdo. Sé que suena patético, pero el espectáculo que diste aquella vez en el despacho de papá, me animó a tomar decisiones.
—¿Tu divorcio?
—Si. Ya no tendré esposa dentro de unos meses.
—Pero... si aún amas a esa persona del pasado, ¿Por qué te casaste con tu ex esposa?
—Por dinero, si me casaba con ella nuestras empresas serian un éxito juntas, y así fue, aumentamos nuestras ganancias y el negocio funcionó, pero siempre sentía que había vacío en mí, que algo me faltaba.
—Puedo preguntar, ¿Quién era esa persona? La que amabas verdaderamente.
NamJoon sonrió mirando hacia los árboles.
—La persona más leal que conozco y mi primer amor. Mi mayordomo.
—Tú...
—¿Te sorprende saber que es un "él" en lugar de "ella"?
—A decir verdad, sí. Incluso eres catalogado como el soltero más codiciado del país en estos momentos, me sorprende que, dejes a muchas mujeres decepcionadas.
NamJoon sonrió.
—En realidad nunca amé a SinB, sé que suena cruel, pero cuando estuve con ella, fue en una noche de embriaguez, nunca pude tocarla cuando estaba sobrio, porque quizás...
—¿Pensarías en él?
NamJoon asintió lentamente.
—Pero, lo hiciste, terminaste tu relación y dejaste que tu ex esposa fuese libre, Beomgyu siempre tendrá a su padre... Yo creo que nunca es tarde para volver a amar.
—¿Tú crees que él... esté esperándome?
—No lo sé, quizás ya encontró a alguien más. Pero, independientemente de eso, tendría que ser alguien mucho mejor que tú en todo aspecto y... más guapo.
—Mi cuñada dice que soy guapo. Bien, llamaré a Yoongi.
—Si le llamas, te aventaré de este puente.
Rieron.
—¿Sabes? ya que estamos en confianza... debo admitir que me caíste realmente mal al principio y aunque mis ganas de golpearte aun estén presentes, quiero decirte que mientras dejes a Yoongi en paz, tendrás todo mi amistad en lo que necesites.
Jennie le extendió su dedo meñique.
—Me siento como un niño de cinco años haciendo esto.
—Hazlo – demandó.
—Okay, okay. – Luego murmuró. —Ya sé quién es el que manda en la relación.
Luego de que hicieron la promesa, NamJoon se ofrece a llevarla a comer algo, Jennie aceptó gustosa porque la comida gratis es la mejor, solo le advierte que no la lleve a un fino restaurant, a lo que su cuñado la lleva al Mc Donald.
—Esto está delicioso – dijo Jennie con la boca llena —Gracias.
—No dirás nada de esto a Yoongi, ¿verdad?
—No lo haré si me pides. Es un asunto personal el cual yo no tengo derecho a difundir.
—¿No te molesta que yo sea...?
—No. Que te gusten los hombres o las mujeres es irrelevante para mí, no estás cometiendo un delito por amar a un ser humano.
Eran las palabras que había estado esperando escuchar NamJoon por mucho tiempo.
—Gracias – dijo desde lo más profundo de su corazón.
Pero, a la mañana siguiente.
"Min NamJoon, ¿en una cita?" – decía el titular. —Fuentes confirman que vieron a Min NamJoon con una chica en un restaurant de comida rápida el pasado viernes. ¿Serán amigos? Tras una larga investigación, el mismo NamJoon-sshi nos dijo en su declaración: "Mi cuñada Jennie, es muy linda ¿cierto? La invité a comer aquel día, y por supuesto que Yoongi sabía de esto." – expresó con su carismática sonrisa.
—¿Yo sabía de esto? ¡¿De verdad lo sabía?! – dijo Yoongi a su hermano lanzándole el diario mientras éste tomaba un café en su oficina.
—Hermanito...
—Nada de "hermanito", ¿A qué fuiste con Jennie?
—A conversar.
—Qué cosas.
—Personales.
—¿Por qué no puedo creerte?
—Porque no tienes confianza en ti mismo, tienes miedo que cualquier chico guapo que se le acerque pueda arrebatártela. ¿Por qué no confías en ella y le preguntas primero?
Yoongi no dijo nada por un largo tiempo, luego de esto, tiró unos papeles al suelo y salió raudo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
FanficYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...