Lo que sucedió

734 112 28
                                    

Los días pasaron, Yoongi estaba un tanto ido de la realidad. Caminaba hacia su carro estacionado, cuando recibe una llamada.

—Hola, Lisa.

—Yoongi, ven a mi casa esta tarde ¿por favor? Es urgente.

—¿A tu casa? Uhm, ¿A qué hora?

—A las tres.

—Ok, nos vemos más tarde.

Yoongi colgó y se adentró a su auto, arrancando en el camino. Sin darse cuenta que Rose escuchó la conversación porque caminaba cerca del lugar.

Oh cielos, ¿De verdad son novios y van a la casa del otro seguido? – se preguntó.

Yoongi condujo hasta la casa de Lisa, ya conocía bien el camino, pues hacía varios años que frecuentaba el hogar de su amiga. Lisa lo recibió y lo guió hasta su habitación.

—Siéntate – dijo Lisa indicándole una silla cercana. Abrió su laptop y un video estaba en pausa.

—¿Qué es esto?

—Míralo y entenderás.

En el video se mostraba a dos personas en uno de los baños del estadio.

—Estuviste pensando esto mucho tiempo ¿verdad?

—No tengo nada que hablar contigo.

Jennie intentó salir, pero Joy se interpuso en su camino.

—¿Te crees importante solo porque Yoongi te invitó? Ja, tonta, tonta. De repente te tiene ganas, pero no durará más de un mes, es así con todas.

—¿Contigo también?

—No me provoques, ¿Sabes que puedo hacer que te expulsen de la escuela? A mí nadie me subestima, y menos una pobre muerta de hambre.

—No me interesa lo que diga una persona como tú.

—Uhm. Lástima por Yoongi, porque gracias a ti, ahora seguramente será señalado como un chico que recoge animales de la calle.

—Eres despreciable.

—Prefiero que sea un drogadicto antes que termine relacionándose contigo.

Y esto fue suficiente para acabar con la paciencia de Jennie. Tomó a Joy del cabello y la llevó hacia la pared.

—A mi puedes decirme toda la mierda que quieres, pero no te metas con Yoongi.

—¡Suéltame, maldita! ¡Suéltame!

—¡Tú no lo conoces! ¡No sabes por todo lo que ha pasado!

—¡Ayuda, por favor! ¡Imbécil, suéltame!

Jennie la arrojó al suelo y se dispuso a salir de allí, pero la otra persona la sostuvo de la cintura intentando hacerla caer al suelo. Era difícil sacársela de encima, Joy tenia fuerza, pero Jennie logró empujarla, hasta que su espalda chocó con un espejo que se encontraba en el lavado.

/¡Crash!/

El espejo se rompió y Jennie temió por su vida cuando Joy tomó un pedazo de cristal e intentó clavárselo en la cara, su mano la detuvo a unos pocos centímetros.

—¡No, aléjate!

En medio del forcejeo, Jennie usó ese cristal a su favor y tan solo al rosarle la cara, fue suficiente para alejarla. Joy empezó a gritar y luego salió del baño en busca de ayuda.

Yoongi solo miraba conmocionado mientras se reproducía el video.

—Eso fue la que pasó aquel día. – dijo Lisa —Pedí favores a los de seguridad y me brindaron la información que necesitaba. No quería que haya malentendidos entre ustedes.

—Yo nunca dudé de ella – dijo Yoongi —Solo tuve miedo que la lastimaran.

—Qué... decisión tomarás.

—Primero hablaré con Jennie – determinó —Luego me encargaré de estas personas. No van a perjudicarla a ella ni a su familia.

—Qué harás con Joy.

Yoongin guardó sus lágrimas y luego sonrió de lado.

—Lo que a ella le gusta, negociar.

—Lo que a ella le gusta, negociar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por Ti [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora