—Esto es increíble. Lo que me dicen es... - Yoongi suspiró. Apenas había despertado, y Jennie les explicó acerca de su teoría de que la madre de Yoongi tenía que ver en el secuestro.
Yoongi sabía que a su madre nunca le simpatizó Jennie, pero pensó que solo le seria indiferente, nunca que se involucraría de esta forma.
—Papá me prometió que mamá no se involucraría en esto, ¿Por qué entonces...?
—Tal vez mamá actuó a espaldas de padre. Si se le puede llamar "madre" a una mujer así. – dijo NamJoon.
—No quiero ponerte en contra de tu propia madre, Yoongi, pero es mejor que mandes investigar esto a profundidad. – repuso Jennie.
—Eso haré. Y si llego al fondo de esto con mi madre siendo la cabecilla... no se lo perdonaré nunca.
Yoongi tenía una mínima esperanza de que esto se tratase de un error. Pero cuando el investigador privado le mostró las pruebas de que en verdad su madre estuvo detrás del secuestro de su novia, solo pudo morderse el labio para no llorar.
¿Hasta dónde llegaba el odio de su madre para hacerle algo así a Jennie? NamJoon también se sorprendió, aunque no fuese su madre biológica, pero le tenía cierto aprecio, nunca pensó que las cosas acabarían de esta manera.
Meses después fue emitida la sentencia de la señora Min, Yoongi estuvo en el juicio, pero como la parte demandante, nunca pensó verse así mismo en un juicio abogando en contra de su propia madre, pero había tocado lo que más amaba en el mundo y eso no podía pasarlo por alto.
Poco después la noticia fue esparcida por todos los portales web. Yoongi al principio tenía vergüenza de responder preguntas, pero más que nada no lo hacía porque en el fondo le dolía. Después de todo esa mujer era su madre, con todo y sus defectos.
Jennie sabía que su novio atravesaba un duro momento, por lo que siempre buscaba algo en qué distraerlo.
—¡Jennie-ah! – ese era Junhoe —Mañana no llegues tarde, por favor. Es una competencia importante.
—¡Lo sé! No te preocupes, JunHoe sunbae. Por cierto, ¿Bobby también vendrá?
—¡Por supuesto! Aunque ya no sea el capitán, siempre vendrá a este tipo de actividades si su trabajo se lo permite.
Hacía poco, Bobby se había graduado y ya no pertenecía al club de natación, ahora el líder era JunHoe, pero para Jennie era muy importante contar con la visita de capitán favorito. Y claro, de su novio. aunque ahora mismo no sabía si se sentía de ánimos.
El día de la competencia llegó. Jennie se encontraba calentando frente a la piscina, en la categoría femenina debía ser la número uno si o si, para hacerle justicia a su mejor amigo, JungKook, que había obtenido el número uno en la categoría masculina.
Justo antes de ponerse los lentes, Jennie divisó a Yoongi sentado al lado de Lisa, esto le llenó de una energía indescriptible, así que se lanzó al agua con el pensamiento: Yoongi, siempre seria su motivación para alcanzar sus sueños.
Hizo un tiempo increíble en dos vueltas, obteniendo así el primer lugar, su equipo la felicitó y se dejó poner la medalla orgullosa. Definitivamente quería ir y festejar con sus amigos, pero no quería hacerlo si Yoongi no la acompañaba.
Afortunadamente Yoongi la acompañó, pero no bebió tanto alcohol como Jennie. Él disfrutaba viéndola feliz, bailando con sus amigos, ya ni siquiera se preocupaba de que alguien intentara sobrepasarse con ella, todos los hombres ahora le tenían cierto respeto luego de contar su hazaña durante su secuestro.
—Yoongi-sshi, Yoongi-sshi – una chica le llamó tímidamente —Puedo, ¿Tomarme una foto con usted?
—¿Quién eres?
—Oh, cierto, que maleducada soy, me llamo Yoona. Usted es muy famoso en nuestra facultad, así que quería tener un recuerdo.
—Claro, no hay problema.
—¿Su-Su novia no se molestará, verdad?
Yoongi miró en dirección a la pista de baile, donde Jennie meneaba su cuerpo de un lado a otro.
—Supongo que no. No le estoy siendo infiel.
—Okay, entonces, por favor mire a la cámara. Uno, dos, tres... - clic. —¡Gracias, Yoongi-sshi!
Yoongi asintió y vio como la chica se alejaba contenta. Jennie vino minutos después a sentarse a su lado.
—Estoy hecha polvo.
—Bebes como si tu vida dependiera de ello.
—¡Gane una competencia de natación por primera vez! y no solo eso, fue enfrente de mi capitán favorito y mi novio. Estoy tan feliz.
—Sí, se notaba cuando bailabas en medio de JungKook y JungHoe.
—Son mis ami-
—Sé que son tus amigos, pero agradece que Lisa no sea celosa y que la novia de JunHoe te tenga temor.
Jennie soltó una risita.
—No es mi culpa que no quieras bailar conmigo.
—Esa clase de música es extraña. ¿Estás segura que no te poseyó un demonio?
—¡El demonio del amor, seguramente! – ese era JungKook, notablemente borracho, abrazó a Jennie del cuello —¡Salud! Salud Yoongi, para ti también. He, he.
—Aléjate, apestas a alcohol, te dejo a ti que cuides a mi novia en la pista de baile, pero estas igual de borracho que ella.
—¡Somos amigos! ¡Casi hermanos!
—Cállate idiota, no es necesario que grites.
—Anda, Yoongi, baila con Lisa. – dijo JungKook —Ella no quiere bailar conmigo porque esa clase de música no es su estilo, anda, intercambiemos pareja ¿sí?
—¡Uhh, oh! – dijo Jennie levantándose de su asiento —¡Esta es mi canción! ¡Súbale, DJ!
Jennie se subió a la barra, entonces Yoongi quiso esconderse. ¿Esa era su novia cuando se emborrachaba? Notó a JungKook intentando bajarla, pero esa chica era tan escurridiza.
—¡Vamos, JungKook, cántale al desamor!
Jennie le tendió el micrófono a su amigo, quien comenzó a cantar. Yoongi miró a Lisa más allá también sonriendo apenada. Definitivamente si Jennie y JungKook fueran pareja, serian una inusual, pero bastante divertida.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
FanficYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...