Yoongi salía de su clase de alemán y no había encontrado a Jennie esperándolo, estaba algo decepcionado, pero cuando iba a dirigirse hacia las escaleras, una chica llega corriendo con un ramo de flores.
—¡Yoongi!
Yoongi respiró aliviado.
—Feliz... ¡Feliz aniversario!
Jennie empujó el ramo de flores hacia su pecho. Algunos curiosos estudiantes se detuvieron para observar el espectáculo que formaban uno de los chicos más guapos e inteligentes, y a su novia, una simple chica, salvaje a su manera. Una extraña mezcla a vista de los demás.
—Lo recordaste – dijo Yoongi.
—¡Obviamente! Dije que iba a conquistarte con pequeños detalles. Pero... eso no es todo, uhm, ¿Quieres acompañarme a almorzar?
—Claro. ¿A qué restaurant quieres que vayamos?
—No, no, comida casera es la mejor. Mamá me pidió que... la acompañáramos, puedo jurar que es una de las mejores cocineras.
Yoongi aceptó la invitación, después de todo, su "madre" le estaba invitando a probar su comida, por fin una comida familiar luego de tanto tiempo.
La señora Kim puso los recipientes de comida en la mesa, Jennie estaba enfrente suyo y a su lado Rose.
—Prueba esta sopa de carne, Yoongi, por favor.
Jennie le sirvió aparte y Yoongi obedeció.
—¿Qué tal está?
—Bueno, sí, está delicioso señora Kim.
La señora le dio una sonrisa disimulada a Jennie, ésta solo miró hacia un lado.
—¿Eh? ¿Usted no lo hizo?
—Oh, claro, claro, pero Jennie me pidió que esta vez quería sorprenderte cocinando para ti.
—¡Má!
—¿Tú hiciste esto? – preguntó Yoongi a su novia, sabía que ésta no cocinaba. —¿Por eso querías que vinieras?
Jennie solo asintió con la cabeza y volvió a beber de su sopa en silencio, Rose se rió disimuladamente en su asiento.
—Unnie tiene una extraña forma de demostrar su amor, no le gusta presumir, pero cuando hace algo, pone todo su corazón en ello.
Yoongi solo veía a Jennie con ojos de amor.
—Gracias. Sé lo difícil que es cocinar para ti, pero al ver que pusiste todo tu esfuerzo, hace que me enamore más de ti.
Jennie le pateó por debajo de la mesa.
—¡Ruby! – le regañó su madre —Nada de esos comportamientos en mi mesa, ¿De acuerdo? Comamos por favor.
La familia comió en agradables platicas, luego llegó la hora del postre, una bella tarta cortesía de la pastelería en donde trabajaba la señora Kim. Yoongi disfrutó tanto ese almuerzo que simplemente no quería irse al caer la tarde.
—Gracias por tan bonito día, cariño – dijo Yoongi caminando en dirección a su auto.
—Nada que "gracias", ¿Y mi regalo?
—¿Oh? ¿Mi existencia y mi amor no son suficientes regalos para ti? – Yoongi fingió decepción, pero antes que su novia empezara a hacer un drama, la detuvo. —Pide permiso a tu madre, este fin de semana te llevaré a Busan.
—¿A Busan?
—Eso dije.
—¡Si! – festejó. —Amo las playas de Busan. ¡Eres el mejor esposo, Yoongi!
Yoongi esperaba que su salida hacia esa ciudad fuera escenario para la gran sorpresa que tenía preparada para ella.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
FanfictionYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...