Los ojos de Yoongi solo se mantenían fiel a los de Jennie, sin bajarlos. Jennie por primera vez sintió que Yoongi no estaba jugando o burlándose de ella. Quería decirle muchas cosas y preguntarle otras tantas, pero lo único que pudo salir de su garganta es un...
—Lo siento – dubitó —Creo que fui muy dura contigo. Pero es que todo este tiempo has estado jugando conmigo, pero ahora que sé un poco más de lo que hay detrás del Yoongi que conozco, siento que debo medir mis palabras.
Yoongi, tras observarla unos instantes con la mirada fija, soltó una risa.
—¿De verdad creíste todo lo que te dije?
—¿Eh?
—¿De verdad eres tan tonta como para creer lo que dice la gente? Deberías pensarlo mejor.
—Tú... ¿Me mentiste?
Yoongi se encogió de hombros.
—Ya te lo dije. No confíes ciegamente en las personas, o te engañarán.
Jennie volvió a sentir esa molestia en el pecho. ¿Cómo pudo bromear con algo así? ¿Es que este hombre no tenía límites de maldad?
—No me vuelvas a dirigir la palabra. – fue lo último que dijo antes de echarse a andar a su casa de vuelta.
Ahora era "Tormenta Jennie" entrando a casa, mientras su mamá veía la televisión. Quería encerrarse en su habitación y maldecir a Yoongi en todos los idiomas posibles.
—Ruby. – la llamó su madre.
—Má, en serio, no estoy de humor para—
—Sshhh – la mandó callar – siéntate y escucha.
Jennie, de mala gana, se sentó al lado de su madre, quien tenía el control remoto en su mano.
—¿Por qué fuiste grosera con tu amigo?
—Má, Yoongi no es mi amigo. Además, no sé que hacia allí, no está acostumbrado a tratar con gente "pobre".
—Ser rico no es sinónimo de felicidad, cariño.
—¿Cómo qué no? Lo tienen todo.
—Pero muchos de esos jóvenes guapos y ricos son como lobos solitarios, sus familias no se llevan bien o esconden secretos, eso los hace infelices y por lo tanto sienten envidia de nosotros.
Las palabras de su madre hicieron que dudar a Jennie, ¿Podría ser cierto lo que dice? En todo caso, la descripción que le dio su madre coincidía con algunas cosas que Yoongi le había comentado.
Pensó.
Entonces...
—¿Crees que debería disculparme?
—Uh, creo que sería lo mejor, así no tendrías ningún sentimiento de culpa.
—Okay – dijo Jennie poniéndose de pie —Me iré a mi cuarto.
Mientras su hija subía los escalones, la señora Kim suspiraba viendo la televisión. Aquello que le dijo a Jennie era la descripción del dorama que veía cada tarde.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
FanfictionYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...