Acostumbrándose

676 77 46
                                    

Jennie y Yoongi pasan una agradable estadía en Macao. Las noches eran románticas otras veces divertidas e incluso volvieron a ser unos niños cuando hacían guerra de almohadas o una pijamada.

Yoongi descubrió que con Jennie podía ser un niño y un adulto a la vez, definitivamente era la compañera de sus sueños. Había aprendido a lidiar con sus defectos y temperamento, a veces discutían, pero no podían permanecer alejados por mucho tiempo y al final uno de ellos terminaba cediendo y ser el primero en hablar.

Los hijos fueron un tema claro desde el principio. Jennie le expresó su deseo de no estar lista aun, y Yoongi comprendió, él tampoco lo estaba.

De vuelta a Corea, Jennie encontró un empleo de entrenadora de natación en una escuela secundaria, mientras conseguía un empleo como periodista en alguna empresa de comunicaciones.

Una noche, mientras Jennie escribía un artículo que pronto publicaría como parte de una prueba laboral en una empresa, su hermana Rose la llamó llorando por teléfono.

—Rose, Rose, respira, por favor, dime que pasó...

—Yo... no quería... pero él... ¡Ahg, lo odio!

—No entiendo.

—¡Un tipo me besó! Se robaron mi primer beso, no...

Jennie suspiró más aliviada.

—¿Y eso es un problema? Rose, ya tienes edad para eso.

—¡Solo tengo solo veintitrés! Estoy chiquita. ¿comprendes? Ese tipo es un degenerado.

—¿Te tocó inapropiadamente?

—Uh, no, pero-

—¿Te obligó a corresponderle? ¿Te metió la lengua hasta la garganta?

—No es-

—¿Te acorraló contra el baño? ¿Te golpeó?

—¡No, nada de eso!

—¿Entonces?

—Simplemente me besó mientras estaba leyendo mi webtoon favorito. Me dijo que le gustaba desde hacía un tiempo, y yo... yo tenía ganas de ir al baño.

—¿No será eso la sensación de mariposas en el estómago? Yo también lo sentía cada vez que Yoongi me besaba y aun no sentía nada por él supuestamente. Al principio me negaba, pero en realidad así se comienza.

—Oh, unnie ¿Qué debería hacer?

—¿Por qué no le das una oportunidad? Salgan juntos, muéstrate cómo eres desde el principio, no pretendas ser quien no eres, si te aguanta con todo y eso, es el indicado.

—Oh.

—Lo digo en serio, Rose. Yo también pensaba que el amor era difícil y tenía miedo. Pero como diría mi capitán, el que no arriesga, no gana.

Luego de aquella conversación, Jennie volvió a lo suyo. Se quitó las gafas y restregó sus ojos frente a su laptop. Yoongi entró a su habitación con una taza de té con limón.

—Sé que no te gusta tomar café de noche, te hizo un poco de té.

—Gracias, Yoongi.

Yoongi se acercó a abrazarla por la espalda.

—Ahora en qué estás trabajando.

—Un artículo, es uno de los requisitos para evaluar en la empresa en la que estoy postulando.

—Ya te dije que puedo conseguirte un buen puesto en la compañía. – besó su cuello con suavidad.

—Lo sé, pero quiero hacerlo por mi propio esfuerzo. No quiero que todos me traten con guante de seda nada más por ser tu esposa. Y, no mientas Yoongi, sé que quieres que trabaje en tu empresa para vigilarme ¿me equivoco?

—Auch. Bueno, tal vez...

—¿Ves?

—Es que eres tan bonita y joven, estoy seguro que habrá otros depredadores por ahí asechándote.

—¿Y crees que yo me dejaré caer tan fácilmente?

—Confío en ti, pero no en ellos.

—Yo no te digo nada cuando tu bella secretaria pasa todo el día a tu lado.

Yoongi volteó los ojos.

—Te tiene miedo.

—Qué bueno – respondió orgullosa.

—En fin, dime si eres aceptada en esa empresa, les haré llegar un hermoso arreglo floral. Será el lugar donde trabajará mi bella esposa y se merece lo mejor.

Jennie acarició sus grandes y delgadas manos que estaban por su cintura.

—Gracias por estar conmigo y quererme con todo y mis defectos.

—Igualmente. Gracias por ver más allá de lo que todos veían en mí. Porque fue por ti que comprendí lo que era ser amado por lo que eres, no por lo que tienes.

Jennie sonrió. En su mente también daba las gracias por poner en su camino a una persona tan maravillosa como Yoongi.

 En su mente también daba las gracias por poner en su camino a una persona tan maravillosa como Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN

[Aún faltan los extras~]

Por Ti [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora