Fotos

680 91 13
                                    

Jennie miraba la pizarra frente a ella como si fuese un rompecabezas de mil piezas. No sabía por dónde empezar, la profesora hablaba muy lento. De repente, una vibración de parte de su teléfono la saca de su ensoñación.

Otra vez un número desconocido, pero esta vez unas fotos sucesivas. Eran un hombre y una mujer al parecer, recostados en la barra de un bar, luego había un video, Jennie pidió permiso para ocupar el baño y una vez allí dio clic a reproducir.

Si, efectivamente eran un chico y una chica en el bar, ahora había más personas, la chica abrazaba al chico mientras Yoongi tomaba un licor y se dejaba acariciar por la misma chica.

Luego, un mensaje, de ese mismo número:

"Si realmente quieres saber la verdad de esta historia ven a verme al café "You&Me"

Oh, por supuesto que Jennie estaba de acuerdo en ir a verlo. ¿Quién se creía Min NamJoon para decirle eso?

—Bien, ya estoy aquí.

Namjoon la esperaba con una sonrisa serena, la invitó a sentarse y luego le ofreció algo de tomar, pero Jennie se rehusó.

—¿Viste el video? – le preguntó.

—Si no lo hubiera visto no estuviera aquí.

—Chica inteligente. Me sorprende.

—Qué será lo próximo que harás. ¿Enviarme un video donde Yoongi consume droga? ¿No te da vergüenza? ¿O tener videos de tu hermano es tu pasatiempo?

—¿No quieres saber la verdad?

—¿Del video? ¿De las fotos? ¿Para qué? NamJoon-ah, en serio, debe buscarse algo más productivo que hacer.

—¿Tu amor por él es muy fuerte como para creerle todo lo que te diga?

—Puedo parecer estúpida, pero no lo soy cuando tomo las cosas en serio.

—¿Cómo así terminaron juntos? ¿Te pagó?

Jennie soltó una risa.

—¿Usted cree que todos los de clase baja necesitamos dinero para hacer algo? Hay un sentimiento que se llama "amor", y ese, no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo.

NamJoon pareció alejarse de ese mundo por un instante.

—Lo sé... - respondió lejano.

—¿Lo sabe? ¿Acaso sabe lo que es el amor? Déjeme decirle que no, porque le hizo todas esas cosas a Yoongi desde pequeño, entonces, ¿Sabía que era su modelo a seguir? ¿Por qué lo hirió entonces?

—Yoongi siempre... ha tenido la libertad que yo no tuve.

—¿Qué?

—Él pudo elegir que carrera estudiar, eligió a su pareja, tiene amigos que no están por su nombre o dinero, él es feliz.

—...

—Yoongi tiene una pareja que lo ama y que cree en él sobre todas las cosas, y estoy seguro, que él nunca haría algo para lastimarte.

—Por qué... ¿Por qué me dice esas cosas?

Namjoon sonrió.

—Si. Eres muy lenta para entender las cosas.

—Aish, no me cambie de tema. Como sea, solo vine a decirle que así me mande un video distinto de Yoongi cada día, primero hablaré de ello con él, y tomaré mi decisión.

—¿Por qué?

—Porque prometí no abandonarlo y creerle siempre.

—¿Quieres saber cómo Yoongi puede saber tu ubicación fácilmente?

—¿Qué?

—Instaló un dispositivo de rastreo en tu celular, es el mismo que yo uso con él, creo que no te lo dijo para evitar que te asustes, pero míralo por lado amable, tu novio se preocupa por ti.

—Espera, eso explica por qué sabia donde me encontraba siempre – dijo Jennie entrecerrando los ojos —¡Ja! Muy bien, yo también lo necesito, dímelo.

—El qué, ¿la aplicación?

—Si. Si me la instalas, no le diré nada de esto a Yoongi.

—Uh, sabes jugar bien. Dame tu teléfono.

Jennie salió de aquel café minutos después, mirando contenta la aplicación que le había instalado NamJoon.

—Vaya, vaya, puntito rojo, entonces... Yoongi está en la empresa de su padre. Min's Corporation. ¡Esta app es genial! – movió su cintura de un lado a otro en modo de festejo —Oh, ahora se dirige... ¿A un bar? Es muy temprano para beber.

 ¿A un bar? Es muy temprano para beber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por Ti [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora