Jennie no soportaba más esta sensación de incertidumbre que tenía. Siempre había sido elogiada por tener un increíble amor propio, pero ahora, cuando se trataba de hablar de ella como pareja de alguien más, sentía que toda su seguridad se iba por un tubo.
Definitivamente tenía que hablar con Yoongi.
—Ten. Un americano para ti.
Yoongi le trajo su café con una amplia sonrisa.
—¿Estás libre este sábado?
—Mn. – respondió ella.
—Genial, vamos a un parque acuático, lo han inaugurado hace unos días, estoy seguro que te encantará.
Jennie sorbió un poco de su café. Carraspeó su garganta antes de hablar.
—Yoonie, ¿Estuviste ocupado ayer por la tarde?
—Ayer por la tarde – pensó. —Oh. Sí, de hecho, salí.
—¿Así? ¿Con quién?
—¿Controlándome? – bromeó. —Okay, salí con Jieun, quería recorrer un poco de Seoul antes de regresar a Inglaterra.
—Ah ¿Y qué tal la pasaron?
—Normal. Fuimos a lugares que aún existen desde que ella se fue de aquí. Fue divertido rememorar esos recuerdos juntos.
—Yoongi...
—¿Sí?
—Jieun es bonita...
—Lo es.
—Es agraciada, amable, tiene un cuerpo bonito, habla varios idiomas, es hija de alguien exitoso.
—Lo sé.
—Entonces, ¿Cómo no pudiste enamorarte de ella? Por lo que sé, siempre fuiste alguien reservado, para que seas amigo de ella, es porque realmente llamó tu atención.
Yoongi se detuvo a pensar sobre su respuesta.
—Sí, tienes razón, Jieun me llamó la atención desde la primera vez que la vi, siempre fue amable conmigo y nunca me juzgó. Tenía 12 años cuando descubrí que ella me gustaba, se podría decir que fue mi primer amor, pero justo cuando iba a confesarme, ella tuvo que volar lejos, era su futuro, y yo no era nadie para decirle que se quede.
—Entonces, ¿Nunca le declaraste tu amor?
—No. ¿Te imaginas? Era mucho más tímido en ese entonces. Creo que lo considero un bonito recuerdo de mi infancia. Además, ella es mayor que yo por tres años, se vería mejor con alguien mayor que yo. – sonrió.
—Y ahora, ¿Qué sentiste al volver a verla?
—Alegría, añoranza, cariño. – la observó fijamente. —Porque hay una clara diferencia entre tu primer amor y la persona que amas. Nadie movió mi mundo como tú lo hiciste, Jennie. Ni siquiera sé cómo terminé enamorándome de ti, pero... sucedió.
Jennie se sintió un poco mejor con esas palabras.
—Si yo no hubiese aparecido en tu vida, y Jieun hubiese vuelto, ¿Le pedirías que salga contigo?
—¿Por qué tantas preguntas? ¿Alguien te dijo algo?
—No, no, solo quiero suponer algunas posibilidades.
—No lo sé, probablemente... Soy de los chicos a los que tienes que acercarte primero.
Esa noche, Yoongi revisaba Instagram, si bien, no tenía redes sociales, sabía que Jieun si, y al ver la foto que había subido de ellos dos, su agarre al teléfono se intensificó. Ahora entendía el por qué de la inseguridad de Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
Fiksi PenggemarYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...