Mientras Yoongi regresaba junto con NamJoon de su estadía en Japón, veía las noticias en web, y le llamó la atención un hashtag que era tendencia número uno en Corea en ese momento: #jenniesalvajekim
Cuando Yoongi abrió el hashtag solo rezó a los dioses que no sea un problema grave. Pero más que causarle vergüenza, le dio risa. Le escribió a su novia entonces:
Yoongi:
Me voy por tres días y eres capaz de traer abajo el muro de Berlín. ¿Qué pasó?
Jennie:
Te lo contaré personalmente, tengo muchas cosas que aclarar, no te guíes de lo que dicen las redes sociales.
Yoongi:
Nunca lo hago.
Jennie:
Bien, pero en resumidas cuentas, yo y mi hermana Rose le dimos una merecida lección a los amigos de JaeBum. Estoy tan~ satisfecha conmigo misma.
Yoongi:
Vaya. Espera. Si hicieron un alboroto en un restaruant A-1, ¿Acabaron en la comisaria? ¿Quién pagó la fianza?
Jennie:
JaeBum. Pero, ¡Eh! No pienses cosas, él terminó desencantándose de mí. Creo que al final si le gustaba.
Yoongi:
¿Lo ves? Tenía razón.
Jennie:
Okay, cerebrito, pero eso no evita que perdí un amigo rico hahahahaa
Yoongi:
Estas muy graciosa. Oye, dentro de un par de horas estaré en Corea, mañana es tu trabajo social ¿no es así?
Jennie:
Sip. Yoongi, ya que irás a llevarme, ¿puedo utilizar tu camioneta para llevar algunos materiales de la universidad? Mis demás compañeros ocuparán la camioneta de la facultad.
Yoongi:
Claro, no hay problema.
Jennie:
Uh, uh, por eso te amo~~
Yoongi:
Tengo una esposa que me domina... el corazón.
Jennie:
😘
Finalmente el sábado llegó. Yoongi la fue a recoger a casa a eso de la seis de la mañana, la ayudó con las cosas, poniéndolas sobre la maletera.
Durante todo el camino, Jennie fue cantando algunas canciones de moda que a Yoongi secretamente también les gustaba, pero iba demasiado concentrado en el camino como para ponerse a "bailar", como lo estaba haciendo la chica a su lado.
Ver la parte humanitaria de Jennie era un espectáculo que Yoongi no podía perderse. Se quedó allí, con la excusa de que traería almuerzo para todos. Y mientras, veía como redecoraba un aula de jardín de niños, luego iba a pintar algunas paredes, y, cuando el camión de comida que Yoongi mandó traer llegó, ella misma se encargó de alcanzar a un niño un plato de comida.
También notó que sus compañeros dependían en cierta forma de la aprobación de ella, no se quedaban mucho tiempo charlando con ella porque, aparte que debían trabajar en otras cosas, sabían que Yoongi estaba cerca y no querían molestar a su novio.
-Jennie, ¿De verdad no quieres que te ayude en algo?
-No, Yoongi, imagínate si te pusieras a martillar en los techos, tu piel blanca acabaría calcinada.
-Existe el bloqueador solar, ¿sabes?
-Bueno... - dijo Jennie comiendo -Si insistes, ¿Sabes plantar?
-Claro.
-Okay. En la parte trasera a las aulas hay un jardín, están las macetas listas para que las plantes, ponlas ni tan cerca ni tan separadas, oh, JungKook te guiará. ¡Kook! ¡Amigo! - lo llamó con un silbido.
El cuerpo libre de prendas superiores de JungKook se acercó, con unos guantes puestos y un martillo, su pecho subía y bajaba, y bajo la luz del sol se podía notar el sudor corriendo por allí, esto le parecería sexy para una chica, pero para para Jennie no.
-Qué pasa.
-¿Puedes guiarle a Yoongi con la jardinería? Quiere ayudar.
-Okay.
JungKook tomó una botella de agua, Yoongi supuso que era para tomarla, pero grande fue su sorpresa al ver que se la derramada sobre su pecho. Yoongi pudo escuchar algunos gritos de chicas más allá, claro, si este niño musculoso estaba dando todo un espectáculo.
-¿Estás filmando un comercial? - repuso Yoongi con los brazos cruzados. -No perturbes la vista de mi novia y vámonos.
JungKook le dio una sonrisa ladeada.
-¿Olvidas que salgo con tu mejor amiga? Y también, ¿Olvidas que Jennie es tan despistada que así le pongas strippers en la cara se pondría a jugar con sus pectorales?
Yoongi se tensó.
-¡¿Ha hecho eso contigo?!
JungKook negó con la cabeza, divertido, y luego lo condujo hacia el jardín. Finalmente, Yoongi estaba trabajando solo, o bueno, algunos compañeros estaban más allá utilizando la manguera para refrescarse un poco el rostro.
Si. Jennie tenía razón, el calor estaba sofocante, pero no se preocupó, se había aplicado el mejor bloqueador solar y tenía un gran sombreo de campana. Pero la ropa... empezaba a fastidiarle. Miró a todos lados y las pocas personas que estaban más allá, estaban ocupadas en sus cosas, así que no le prestarían atención, se quitó la camisa y la amarró a su cintura.
No tenía el cuerpo tan formado como JungKook, pero si iba al gimnasio y en sus brazos ya se notaban los resultados. Clavó la lampa con fuerza en la tierra y luego escarbó, plantando las flores que estaban en las macetas. Así estuvo un tiempo, cuando sintió una tela cubrirle las espaldas.
-¡Pero que haces vestido así! ¿Tienes idea si luego contraes cáncer a la piel? ¡No me culpes si te bronceas Min Yoongi!
Jennie estaba delante suyo, cubriéndole sus brazos con una vieja camisa, tenía las mejillas sonrojadas y miraba enojada hacia un lado.
-¡Qué miran! ¡Tenemos que terminar este trabajo antes de las seis! ¡No pierdan el tiempo!
Las chicas que estaban mirando a escondidas se terminaron yendo ante las amenazas de Jennie. Yoongi soltó una risa.
-Así con que tenías un lado celoso también.
-¿Quién está celosa? Solo estoy cuidando que tu piel no se estropee.
Dicho esto acomodó mejor la camisa sobre sus hombros.
A Yoongi no le importó el lugar en el estaban, y, por más que Jennie se sacudió en sus brazos, éste no despegó su boca en un hambriento beso. Al final, Jennie terminó correspondiendo y abrazando el cuerpo de su hermoso chico.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
FanfictionYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...