Jennie apoyaba su mentón en la mano derecha, harta de escuchar los halagos de su madre y su hermana para Yoongi. ¿Acaso ella no existía?
—Y cuéntanos, Yoongi, ¿En qué escuela estudias?
—La misma universidad que Jennie, señora. Pero en el International School.
—Ohho – dijeron su madre y Rose.
—¿Y cómo conociste a mi hija?
—Tenemos una amiga en común, fue ella quien nos presentó.
Jennie volteó los ojos, Yoongi debería ser actor. La comida llegó y Jennie sonrió satisfecha, era hora de atacar.
—¿Estás seguro que puedes comer esto Yoongi-ah? – preguntó Jennie con fingida preocupación —Digo, esta es una comida de cinco mil wons, no de 50k a lo que estás acostumbrado.
Yoongi le miró seriamente. "Perfecto", pensó Jennie. "Ahora lárgate".
—¿Tu estómago va a soportarlo? – siguió fanfarroneando —Recuerdo que dijiste que la comida barata te asentaba mal.
—Jennie – le reprendió su madre. Pero su hija insistió.
—Ni siquiera terminarás el plato porque te dará arcadas, no tienes que fingir que estás cómodo, solo lárgate y así no-
—¡Ruby! – reprendió su madre.
—¡Ohh, Má! – pataleó Jennie —No me llames así.
Yoongi disimuló una sonrisa.
—¿Ruby?
Jennie le miró hastiada.
—Si, por qué ¿Tienes algún problema con eso?
La señora Kim le sonrió a Yoongi en disculpa.
—Su verdadero nombre es Ruby, la llamé así por ser una piedra preciosa, mi primera hija, pero cuando cursaba la primaria sus compañeros la molestaban diciéndole que no merecía llamarse así porque era pobre, le hacían bromas muy crueles, así que decidimos llamarla "Jennie", al final en su acta de nacimiento aparecer como "Jennie Ruby".
Yoongi parecía interesado en el tema por lo que dejó de comer para escucharla.
—Sí, mi hermana tiene una historia con su nombre. Mi mamá dijo que si Jennie era su "piedra preciosa", yo sería su flor más hermosa, por lo que me puso "Rose" – informó Rose sonriente.
—¿No es así, Ruby? – dijo su madre.
—¿Ruby? – se burló Rose.
Yoongi sonrió plenamente. La familia de Jennie era divertida.
—Son muy lindas – dijo Yoongi sin pensar.
Jennie, harta de tanta hipocresía de "Don idiota" se pone de pie.
—Má, iré adelantándome a casa. Se me fue el apetito.
Salió del restaurant. Rápidamente, Yoongi volvió a su expresión habitual y luego él también se retiró no sin antes agradecer por la comida con una leve reverencia.
Yoongi la siguió en su auto, le tocó el claxon para llamar su atención.
—Ruby.
Jennie volteó y le miró como si quisiera matarlo.
—Sube. Te llevo a casa.
—Ja. ¿Qué te pasa hoy? Normalmente eres idiota, pero hoy te mereces un sobresaliente. En primera, ¿Por qué tan amable con mi familia? ¿Es una trampa? Y segundo, ¿Crees que me subiría a tu auto? ¡¿Luego que me llamaste sucia?! Ah, ya sé. Haces todo esto para que te ayude a conquistar a Lisa ¿verdad? Pues, ¡Jódete! Nunca lo haré.
Jennie respiraba profundamente, su cara estaba roja de la rabia, pero en cuanto Yoongi se bajó del auto, toda su valentía pareció haberse ido. Se quedó rígida allí mismo ante la mirada mortal de aquel chico del IC.
—Si te digo que mis planes cambiaron ¿me creerías?
—A ti no te creo ni tu nombre – intentó decir sin que la voz le fallara.
Yoongi se acercó a Jennie.
—Si te digo que Lisa ya no está en mis planes porque decidí dejarla ser feliz. Si te digo que me gusta tu familia porque con ellos no tengo que fingir ser quien soy. Si te digo que me hubiese gustado que mi madre escogiera un nombre para mí porque tenía un significado especial para ella y no porque se pareciera al de mi hermano. Si te digo que mi madre es la segunda esposa y nunca fui el hijo favorito de la familia. – Yoongi tomó aliento —Si te digo que soy un hijo producto de un negocio familiar, ¿Me creerías?
Jennie se sintió abrumada de repente. ¿Por qué Yoongi le decía todo eso?
—Yo... No sabía que habías pasado por todo eso. – balbuceó.
—Mi vida no es para nada fácil a pesar de tener dinero, Jennie. No confío en nadie por eso.
Jennie aguardó en silencio.
—Pero... - continuó él —Quiero confiar en ti.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
FanfictionYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...