Lisa ingresaba a su clase con una sonrisa radiante, se sentó al lado de Yoongi, quien mantenía su expresión seria, indescifrable.
—Hola, Yoongi. ¿Qué tal?
—Igual que siempre. – respondió —Supe que ayer tuviste una cita con Programa K, ¿Estuvo bien?
Lisa se tensó de repente.
—No... fue una cita. Almorzamos juntos, también estuvo una amiga suya.
—¿Su amiguita la sucia?
—No le digas así, se llama Kim Jennie.
—Lo que sea – se encogió de hombros —¿Y hasta cuando dura esa distracción, eh? ¿Hasta que él te quite tu dinero? ¿Ya cuánto te ha pedido prestado hasta ahora?
—¡Yoon!
—Lo digo en serio, Lisa. Quizás ahora no te muestre su verdadera cara, pero más adelante aparecerán las típicas excusas como que su padre está enfermo o necesita medicinas.
—JungKook hasta ahora no me ha pedido ni un solo won, y estoy segura que no necesita nada mío más que mi compañía.
—Entonces es oficial – suspiró Yoongi —Estás relacionándote con ese.
Lisa guardó silencio, no le gustaba mentir, pero tampoco quería entrar en discusión con su amigo.
—Te propongo una cosa. Si tanto necesitas involucrarte con alguien emocionalmente, ¿Por qué no me eliges a mí?
—¿Qué?
—Seriamos la pareja perfecta. Ambos somos del mismo mundo, nos conocemos de hace años, tú confías en mí y yo en ti.
—Yoongi.
—Así te olvidas de una vez por todas de Programa K y te ahorras el sufrimiento.
—Yoongi, basta.
—Lisa. Tú confías en las personas fácilmente, por eso te pasó lo que te pasó con Junior, al final resultó ser un aprovechado.
—Cometí un error, lo sé. Pero JungKook es diferente.
Yoongi se toca la sien, estresado. Luego vuelve su rostro hacia su amiga, acercándose peligrosamente.
—Sé mi novia, Lisa. Soy tu mejor opción, recuérdalo.
La profesora hizo su aparición, y para el bien de Lisa la conversación terminó allí, pero sabía que Yoongi no la olvidaría tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
FanfictionYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...