Mis sentimientos son serios

753 114 24
                                    

Yoongi no pudo seguir soportando la escena que tenía delante, así que caminó hacia ellos.

—¿Se puede saber que le haces?

Bobby se detuvo y soltó a Jennie.

—Ah, yo...

—¿Aun quieres comer? – preguntó Yoongi directamente a Jennie.

—¡Claro! Por algo compramos toda esta comida.

—Pues vamos de una vez.

Yoongi fue el primero en irse. Entonces Bobby preguntó, rascándose la mejilla.

—Oye Jennie, ¿Por qué tu amigo me miraba como si quisiera matarme?

—Uhm, no lo sé. Bueno, sunbae tengo hambre ya, ¡Nos vemos!

Jennie se despidió con la mano y enseguida caminó tras Yoongi.

—¡Oye! No camines tan rápido. ¡Tengo una taza con sopa aquí!

Yoongi se detuvo, pero muchos metros más allá. Volvió su mirada hacia ella, entonces Jennie se dio cuenta de que estaba empapado en sudor, tenía las mejillas sonrojadas debido a las altas temperaturas, pero lo que más llamó su atención, fue su mirada, había molestia y resentimiento. Se había convertido en "el malo Yoongi" de nuevo.

—Ehm, lo siento si te hice caminar mucho. ¡Permíteme secar tu sudor!

—...

—Vamos, siéntate aquí – palmeó una banca cercana —Por favor, joven Min. Am, ¿Dónde guardas tu pañuelo? ¿Bolsillo?

—Derecho.

Jennie ingresó su mano con cuidado al bolsillo indicado y lo sacó antes de tocar cosas que no debería tocar. Yoongi se sentó y Jennie empezó a secarle el sudor de la cara con cuidado, pero la otra persona solo permanecía con su actitud seria.

—No sé si la culpa sea mía, tú quisiste venir a este mercado sabiendo que estamos en pleno verano.

Yoongi volvió sus ojos hacia ella.

—Jennie, ¿Qué soy yo para ti?

—Uh, una persona seria, pero confiable, aunque no lo creas, te considero mi amigo porque me has contado cosas muy personales.

—¿A todos tus amigos les permites que te compren comida?

—¡Claro! Si es de buena fé, entonces no veo el problema.

—¿Y él?

—¿Él? Oh, ¿Te refieres a Bobby sunbae? ¡Claro que me gusta! Es el superior que más me consiente, su manera de hacerlo es comprarme comida y mi manera de compensárselo es hacer buenos tiempos en natación.

Jennie terminó de secarle su cara y dejó el pañuelo de lado.

—Me gustas. – dijo Yoongi.

—Ah... lo sé.

—Y quiero salir contigo.

—Uh, también lo sé, pero ¿Por qué me lo dices? Haces que me ponga a pensar cosas extrañas.

Yoongi resopló frustrado.

—No me gusta compartir lo que considero mío.

—Ah, ¿Te preocupa que pase más tiempo con Bobby sunbae que contigo?

—No lo menciones.

—Uhs, que pasa contigo ¿eh? Todos son mis amigos, siempre me has visto rodeada de hombres, Jungkook, Bobby, hasta Junhoe son parte del club y siempre me verás con ellos.

—¿Sabes que puede animar mi humor?

—Qué, dime. Haré lo que sea para enmendarlo.

Yoongi pasó su pulgar por el labio inferior de Jennie.

—¿Beso otra vez? – se quejó.

Yoongi arqueó una ceja.

—Está bien, pero será a mi manera.

Jennie juntó dos dedos y los besó, luego los plantó en los labios de Yoongi.

—Listo.

—Eso no es un beso.

—¡Ah! Comamos ¿sí? La comida se enfriará.

—De acuerdo, pero solo ponte a pensar esto. Ni a Bobby ni a JungKook, ni a un ningún otro chico, les permites besarte ¿no es así?

Jennie negó mientras comía.

—Entonces, eso me convierte en alguien especial para ti. Mis sentimientos son serios, y yo, nunca me doy por vencido.

«¿Qué extraña declaración era esa?» —pensó Jennie.

«¿Qué extraña declaración era esa?» —pensó Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por Ti [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora