A pesar de que Lisa se sentía algo incómoda con la presencia de Yoongi, tenía que encontrarse con él debido a que tenían un asunto pendiente. Lisa lo cita en las gradas del club de natación, Yoongi refunfuñó pero accedió con tal de brindarle la información.
—Hola, Lisa.
—Hola, Yoongi. ¿Todo bien?
—Para mí, sí, pero la información que obtuve en relación a Junior no me gustó para nada.
Lisa lo miró preocupada.
—¿Qué pasa?
—Dime una cosa, ¿De verdad no sabías qué clase de persona era tu ex?
Lisa se inclinó hacia atrás, temerosa.
—¿Se puede saber que le haces?
Yoongi despegó su mirada de Lisa y la clavó en JungKook, quien estaba de brazos cruzados.
—¿Te está molestando, Lisa?
—No, JungKook. Le dije para encontrarnos aquí porque teníamos un asunto pendiente.
Yoongi se puso de pie, alisándose la corbata.
—Me voy.
Esta vez no le daría la información por la que había trabajo a Lisa, no era el momento ni el lugar, era un tema delicado, pero solo quería sacarse de la cabeza que también el tal JungKook tenga los mismos intereses que el ex novio de su amiga.
Empezaba a ponerse de mal humor – más del que estaba acostumbrado – entonces recibe una llamada.
—Lo que faltaba – contestó —¿Mamá?
—Yoongi, necesito que estés en casa para esta noche. Hay una cena importante en la que debes estar.
—No necesito estar en un lugar en el que solo soy un adorno. Y puedes quedarte con tu ridícula cena de amistades, mamá. No me molestes. – y colgó.
Para cuando alzó su vista, se detuvo al ver enfrente suyo a quien le falta para "arruinar" su día.
—Tú.
Pero, contrario a lo que Yoongi esperaba que Jennie le respondiera, ésta dijo.
—¿Esa es la manera de responderle a tu madre? No solo eres estúpido tratando a las personas, sino un mal hijo.
Yoongi contó hasta tres en su mente y luego pasó de lado, pero esta vez Jennie lo retuvo del brazo, él se soltó de un tirón.
—Qué quieres.
—¿Yo? Me pregunto qué quieres tú. Todas las veces que te veo simplemente me duele el estómago, de tu boca solo salen palabras muertas, te crees el dueño del mundo, pero la realidad es que solo eres un chico no amado.
Algo pareció hacer "clic" en el interior de Yoongi.
—¿Qué dijiste? – se le acercó.
Jennie le sonrió triunfante.
—Dije que, eres un chico no amado.
/Jalar/
Yoongi juntó su boca con la de Jennie. No era un beso romántico. Era la manera que Yoongi utilizó para desfogar toda su furia. Luego la soltó haciéndola caer al piso.
—Esto es para que aprendas a callarte.
Se dio la media vuelta y caminó tocándose los labios.
—Besar a alguien del Programa K, no es tan malo – dijo.
Por otro lado, Jennie yacía en el suelo pataleando mientras cubría su boca con ambas manos, haciendo una mueca desagradable por el atrevimiento de quien más odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
FanfictionYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...