—No me gusta. Ese tampoco. Aish, ¿no pareceré una anciana vestida así?
Jennie veía los trajes que le mostraba Lisa, pero ninguno le hacía gracia, ¿Es qué la gente rica tenía que vestirse así?
—Vamos Jennie, ¿No te gusta ninguno? mira que tienes un bonito cuerpo y cualquier cosa te quedaría esplendido.
—Siento que no soy yo misma.
Lisa se sentó a su lado y la tomó del brazo.
—Sigues siendo tú así te pongas un conjunto carísimo. Yoongi sabe que bajo esas ropas existe la chica que ama, su futura esposa.
Jennie se sonrojó.
—Bueno, está bien. Haré este intento de ¿moda? Solo para no avergonzarlo delante de sus amigos.
—Yoongi te lo agradecerá.
—Oh, Lisa, ¿Tú también irás?
—Por supuesto.
—Oh, claro, que tonta. ¿Y JungKook?
—Yoongi sabe que si voy irá él, es mi pareja.
—Lisa, ¿Cómo son estas reuniones? De verdad, no tengo idea de los temas que hablan, tampoco quiero quedar en ridículo.
—Jennie, no tienes de qué preocuparte, no es una cena de negocios, es una reunión de cumpleaños. Y además, no habrá gente adulta, solo jóvenes, los pocos compañeros de clases de la primaria de Yoongi imagino.
—¿Y chicas?
—Oh, ¿Estás preocupada por las chicas?
—...
—¿Tienes miedo que sean más bonitas que tú?
Jennie sacudió su cabeza.
—No tengo miedo, los sentimientos de Yoongi por mí son verdaderos, lo que tengo miedo es que algunas de ellas intente seducirlo.
—Jennie, eres una chica preciosa, así le pongan cien Miss Corea delante, él solo te verá a ti.
—Uhm.
—¿Y...? ¿No estás preocupada por los chicos que estén allí? Ellos también podrían poner sus ojos en ti.
Jennie soltó una risa.
—Les podrá gustar la "Jennie rich", pero no me aguantarían ni diez minutos apenas abra la boca.
Lisa y Jennie compartieron una risa. Luego continuaron con las compras por el centro comercial; Yoongi le había encargado a Lisa que le comprase lo que fuera necesario para dejarla de acuerdo a su estatus, lo hacía más para que sus amistades no pensaran que era una chica "de la calle", no porque se avergonzara, sino porque algunos podían ser crueles al juzgarla.
—Lisa ¿Tus padres estuvieron de acuerdo con tu relación con JungKook?
La sonrisa de Lisa se apagó gradualmente.
—Mamá estuvo feliz, le agradó JungKook. Pero papá, bueno él es difícil, casi nunca lo veo, solo le interesa trabajar – suspiró —Mientras él éste lejos, supongo que todo estará bien.
—No quieres decirle esto a él, ¿verdad? – Jennie le preguntó con cautela.
—No, yo puedo manejarlo sola, JungKook... no tiene por qué lidiar con mi papá.
—Y yo que pensé que mi historia de amor era la más difícil.
—Por lo que me contaste, tienes la protección del señor Min.
—Si. Su padre es genial, pero su madre es una... inoportuna.
De repente, una persona choca con Jennie, y como sostenía un helado, terminó manchándole su camiseta con un poco del dulce.
—Lo siento, Dios, que desastre. Permíteme.
El chico del helado empezó a limpiarle, pero la mancha se expandió más.
—No hay problema, es solo una camiseta – dijo Jennie restándole importancia.
—Pero Jennie, debemos ir a la universidad después y nos presentaremos con el presidente del club, no puedes ir así. – dijo Lisa.
—Oh – el chico se quitó su chaqueta, poniéndosela por encima de los hombros de Jennie —Por favor, acéptela, ya que no puedo remediar su chaqueta.
—No es necesario, de verdad.
El chico le insistió amablemente así que Jennie no tuvo otra opción que aceptarlo. Cuando se fue, se colocó la chaqueta mejor, cerrándola en el proceso y retomó su camino con Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti [Yoonnie]
Fiksi PenggemarYoongi desprecia a las personas de bajos recursos, los considera unos interesados. Kim Jennie confía plenamente en las personas que ama, por lo que no soporta ser etiquetada por Yoongi, ni siquiera quiere ser su amiga. Pero... ¿Cómo sus vidas quedar...