¿Parking?

785 107 4
                                    

Jennie esperaba la llegada de un estudiante del International School en la misma escuela de ellos. Su vista se movía ansiosa entre la multitud de alumnos que bajaba y subia por aquel inmenso edificio.

«Sin duda, vale la pena por la cantidad de dinero que se gana aquí»

Hasta que luego de unos minutos encuentra a su objetivo y se acerca a saludarla.

-¡Hola, Lisa!

-¿Jennie? ¿Qué haces aquí, pequeña?

-Vine para hablar contigo sobre un asunto importante - le sonrió - ¿Me puedes dar el número de Yoongi?

-¿El número de Yoongi?

-¿Qué? No, no, espera. Porque si me das su número, luego él se quedará con el mio y... ¡Olvidalo! - Lisa la miró confundida - Mejor dime donde estaciona su auto.

-Uhm, estaciona su auto frente al edificio de ingeniería.

-Oh.

-Junto al letrero que dice "Parking"

-Frente al edificio de ingeniería, junto al letrero que dice "Parking" - intentó recordar - Y... ¿Qué es Parking?

Lisa le ofreció una sonrisa amable.

-Parking es "estacionamiento" en inglés.

-Ohh, claro, claro - asintió sintiendose estúpida de repente -Entonces, me iré. Gracias.... Uhm... Parking. ¿Te puedo pedir otro favor?

-Claro.

-¿Puedes no decirle nada de esto a Yoongi?

-No te preocupes.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

-Okay. ¡Nos vemos!

Lisa la ve alejarse y niega con la cabeza sonriente. Jennie era tierna.

 Jennie era tierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por Ti [Yoonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora